domingo, 6 de febrero de 2011

¡Me duele!

Hoy monté y me quedaron unos moretones terribles. Nunca me había sentido así, fue galopar como nunca antes lo había hecho. Él iba muy rápido y yo sólo estaba sobre él dejándome llevar. Quise frenar un poco pero a él simplemente le valió madres y siguió al paso al que ibamos. Sentía el viento chocando contra mi rostro y tensé cada uno de mis músculos.

Dejo unas fotos de lo que me pasó.




No sean sucios basuritas... era un hermoso caballo negro. Muy alto y con patas muy fuertes, hacía conmigo lo que quería... aparte yo no peso nada nada y él era muy fuerte.

YoSabina

P.D. Simplemente deben de ignorar mi uñas mal pintadas... hace más de un mes que no las arreglo... obviamente se ven feísimas.

2 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    En algunas ocasiones, a mi me han quedado morados asi, pero, pero, pero, si, por otras cosas, y no precisamente por un caballo negro.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar