martes, 1 de marzo de 2011

Tu ru ruuuuu

Es tan grande y poderoso el video.... ¬¬

Bueno, bueno, a temas importantes.... ya no estoy enojada con Colibrí y él ya está bien conmigo. Lo que pensé ayer fue en la posibilidad de dejarlo y no casarnos/vivir juntos/bolademariconeríasquelosdoshemospensado. Hoy no fui a la UNAM porque no quería hacerlo... de hecho ni siquiera quería levantarme de la cama, pero Colibrí pasa todos los días por mí y después de algunos minutos platicando me convenció... fuimos a caminar por al centro y después al cine... ¿saben qué pasó en el inter? Oh, oh.... tenté a Colibrí a comer carne (en un puestesito de tacos)... jejeje.... pero fue tan pastívoro como siempre y se comió una torta de queso... jeje... yo sí comí tacos... pero solo dos.

Jejeje... el título del post es el sonidito que hace el metro antes de abrir sus puertas.... jejeje.... hoy lo escuché y me cagué de risa.... (por suerte no fue literal.... iiiuuuukkk)

Ya, ya... me calló y me voy a la camita con Lilith.

YoSabina

1 comentario: