miércoles, 30 de marzo de 2011

¡No me la chupen perras!

Me cagan las personas pedantes, se me hacen muy pendejas. Una cosa es ser inteligente y tratar como imbéciles a los que no lo son tanto y otra cosa es ser idiota puro que se cree mejor. ¿Qué te hace mejor que otra persona? Jejeje... la verdad es que hay un chingo de razones para que alguien pueda considerarse mejor que otro pero una de ellas no es ser "altruista". 

Un pendejo, compañero mío, siempre va pululando por el mundo creyéndose mejor, pero vale, no hay pedo cada quien sus mierdas personales. Hoy, justo ahora subió unos archivos (como 20 ensayos) sobre Beowulf, del cual tenemos que hacer un ensayo para mañana. La tarea fue asignada hace más de 3 semanas, pero como podrán suponer un chingo de personas apenas lo están haciendo. Me parece castrante, no el hecho de que haya subido algo cuando ya no tiene sentido, sino el hecho de ser tan pendejo como para que los comentarios de FB sean así:

Supongo que quien lea los comentarios (todos de sus amiguitos pendejos) notará porque el sujeto en si me parece prescindible. Me caga la gente así. Sí, me caga el wei el pinche gatito pendejo porque desde ahí está jodido, su gatito dice "I don't listen to records, I listen to vinyls".... no me la mames pendejo eres completamente nimio. Y para todos los que lo siguen cual dios, son una bola de pendejas perras, neta que se puede conseguir un mejor pene al cual mamar, no chinguen... ese idiota es simplemente un asqueroso pedazo de mierda creyéndose con olor a flor.

YoSabina

2 comentarios: