lunes, 21 de marzo de 2011

No sabes lo que tú me haces sentir

Ayer dormí con Colibrí, fue tan tan tan tan fucking hermoso.. jamás había dormido con un novio, bueno con ningún hombre aparte de mi hermano. Ayer dormí con Colibrí y fuera de los pequeños inconvenientes (roncó y me aplastó por estirarse, cosa que mi hermano también hacía) fue muy muy lindo. Lo desperté varias veces durante la noche para que me abrazara e hiciese el amor. Fue muy bello... quiero más noches como esa.

Juro que las quiero.

Amigos, amigas, lectores fantasmas, anónimos y todo aquel que pase por mi blog.. Sabina se les casa. Ya lo he decidido, mi marido/hombre/amor/semental/pajarillo/padre-de-Tulio-y-Sophie será Trochilidae, lo quiero a él y a nadie más.

Amo a ese Colibrí hermoso.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Fue una noche hermosa, la primera de cientas; qué digo, miles.
    Sabina se les casa, y estoy listo para ser quien la acompañe el resto de sus días.
    C.

    ResponderEliminar
  2. Tan tan taran
    Tan tan taran
    Tan tan taran tan taran tan taran...


    Vientos por Sabina y ese Colibrí que la hace sentirse viva.

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay... me caga que de pronto desaparezca. Me hace sentir miserable, quizá soy una exagerada pero que se jodan todos ya que así soy yo.

    YoSabina

    ResponderEliminar