jueves, 17 de marzo de 2011

No pinches putas mames

Hoy casi me mata un policía feo, tuve que pagar una mordida de $500, todo por ir en sentido contrario (coff coff...¿qué por ahí no era?) Me asusté mucho porque el señor-mono-policía-feo era un altanero y alzaba la voz para verse más amenazante, cosa que logró. Sabina temblaba en el asiento del copiloto mientras Colibrí dialogaba con la bestia fea.

Había dos opciones: pagar la mordida o dejar que Colibrí pasará 48 horas atrapado por tener aliento alcohólico. Bebimos vino, pero realmente fue poco, ninguno de los dos estaba mal, ni siquiera mariaditos. Al policía-feo-busca recompensas no le importaba, y amenazó con llevarse a mi hombre a ... (mierda... olvidé el nombre del lugar-calabozo que mencionó) bueno.. se lo quería llevar a algún lugar a ser infeliz durante 48 horas... yo tendría que regresar a mi casa en taxi y sería un mega desmadre: explicarle a mamá, conseguir dinero para las multas, no ver a Colibrí durante 48 horas (me hubiese muerto del estres... solo de pensar a mi hermoso Trochilidae atrapado durante muchas horas, solito y lleno de arena (jajaja.. ok ok... el siguiente párrafo explicará eso), sin poder leer y con riesgo de ser golpeado... ¡uy, no! A mí pajarillo no le harían eso, di todo el dinero que traía, bueno casi todo, me quedé con como $40 que si se hubiesen necesitado los hubiera dado porque no quería que a mi futuro esposo le pasase algo.

Ahora, respecto a la arena. En la tarde fuimos con unos amigos a el arenal... un lugar fuera de la ciudad en el que solo hay arena volcánica... estaba bien random el lugar, me sentí niña pequeña y comencé a lanzarle arena a Trochilidae, después Ramos se unió al juego, la única que no quiso jugar fue la novia de Ramos... pero nosotros tres nos divertimos mucho. Estoy escribiendo con el cabello mojado porque me acabo de duchar, tenía arena en las nalgas... jajajaja ¿cómo llegó ahí? Sencillo, Ramos la metió tomando venganza por mi primer ataque. Es divertido, o aterrador, nos desvestimos (los tres) para sacudirnos la arena, ahí estaba la novia de Ramos y ella nos vio a los tres y no nos dijo nada... o tenemos mucha confianza o no tenemos pudor...opinen... jejejeje...

Ya me siento mejor, la entrada empezó conmigo ansiosa pero ya me encuentro mejor... nada malo pasó... el dinero es solo dinero... ni que eso llenará mi alma de lo que él me da, lo amo y hoy me sentí muy contenta con él, me estresé sobremanera por saberlo en riesgo.... ¡qué pinche nena me he vuelto! Lástima que sea verdad.

YoSabina

3 comentarios:

  1. ¿Policía feo?, es requisito para serlo.

    Pobrecito Colibrí, hubiera parecido Pajarillo enjaulado sin poder cantar.

    Yo creo que son deshinibidos, es muy fácil entenderlo: Son jóvenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Corrupción y arena.
    Qué pedo, ¿sentido contrario? ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Malque,
    Me dio mucho miedo que le pasase algo a mi Trocilidae bonito. Jejeje... entonces somos jóvenes, será esa la sentencia.

    Fer,
    Sí, corrupción y arena. ¡No sabíamos que era sentido contrario!

    ResponderEliminar