jueves, 4 de febrero de 2010

A un tritón

Me pregunto porqué no llamó ayer.

Yo tampoco le llamé, sentí la estúpida necesidad de comportarme según el esteriotipo y esperé a qué llamara. Dormí junto al teléfono, no porque quisiera, simple conincidencia de dónde esta colocado. Recibí una llamada a mi celular y contesté porque tuve esperanza de que fuera él.

No hubo respuesta del otro lado de la línea. Colgué molesta y me tape con las sábanas. Dentro de la cama hacia frío, afuera de la casa estaba lloviendo, dentro de mí no sé que sucedía.

Y hoy no he entrado a clases por un trabajo "importante" que no hicimos, era en equipo. No me gusta para nada esa clase. Es mi tiempo para hacer cualquier cosa que quiera. Dormir, dibujar, comer.. literalmente puedo hacer lo que quiera en esa clase. Y es que ¡joder! la maestra realmente me aburre con su tono de voz. La materia en sí me parece una bobería.

No sé bien de qué escribir, pero siento que debo de hacerlo. Quizá ustedes aún no se hayan enamorado de mí, de mis letras... pero yo estoy enamorada de las letras y no puedo sino estar con ellas cada día.

Serán mi pareja.
Él no llamó.

YoSabina

3 comentarios:

  1. a ver.. primero.. xqe tritón??
    mi cabeza no anda bn qe digamos...
    y bueno.. despues de leer dos veces esto.. pues.. sigo sin saber que decir hahaha..

    solo que no me gusta esperar llamadas.. ¬¬

    ResponderEliminar
  2. carajo, he vivido lo mismo y se que no se debe esperar algo de ellos, es mejor cuando crees que no hará algo por ti, porque cuando lo hace se siente muy bien y sino, pss ya que...

    ResponderEliminar
  3. simple mente triste esperar la a la persona

    y k nunca llege...

    ResponderEliminar