lunes, 22 de febrero de 2010

Lunes Nuevo

Hoy me la he pasado extremadamente bien.

Comencé el día sintiendo que bailaba con mi ex-novio (malditos sueños bizarros) y lo terminé viendo mis fotos de pequeña. Me ha gustado mucho el día. Fuímos a jugar billar y me he divertido, no soy muy buena en el juego, pero no me importa. No bebí alcohol, no lo necesité para sonreir. Bethoween me trató tan bien que ha parecido un borregito. Ha mejorado radicalmente su forma de besar y me ha vuelto loca tan solo con un beso.

Ha sucedido algo.... espero no les moleste mi cambio abrupto de tema.

El tiempo te traga con más fuerza ahora y hoy recibí una carta tuya. No sé porqué la leí... el principio, como siempre, fue sutil como invitación a continuar leyendo y luego... como siempre, comenzaste a insultarme. Es realmente interesante que te hayas tomado el tiempo de traer la carta, no tiene sellos, ni dirección, las has traido tú. No debí de haberla leido, solo me ha hecho sentir mal. Las cosas del pasado deben permanecer ahí. Son sombras que ya no pueden vivir. Debes comprenderlo.

YoSabina

2 comentarios:

  1. there's only one thing that needs to be said: Free sex

    ResponderEliminar
  2. eso es verdad...lo pasado no se deve retomar

    para poder olvidarlo >.<

    ResponderEliminar