sábado, 27 de febrero de 2010

Desnudez

Comentaba con un amigo que me caga sentir calor porque no puedo simplemente pasearme desnuda por la ciudad. Aparte de que, si tengo mucho mucho calor, aunque esté desnuda seguiré teniendolo y me comenzaré a desesperar.

Él dice que a él si le gusta el calor. Así puede pasearse desnudo por su casa. ¿Me pregunto que significará para él la denudez? ¿Qué es lo que ve o deja de ver en ella? A mí no me gusta estar en mi casa desnuda. No es porque sea púdica y esas cosas. Creo que me atemoriza encontrarme en la misma situación que Teresa. Saber que todos los cuerpos son simplemente cuerpos y el mío poca diferencia tiene de los demás. Todas las mujeres tenemos tetas, algunas más grandes que otras, pero finalmente tetas... y los hombres tienen su pene, ya sea colgando pasivamente o erecto queriendo penetrar a alguien.

A mí no me gusta la desnudez. No huyo de ella. Pero tampoco puedo acercarme tanto. Lo hice durante un año o dos... (los pasados) y estoy algo harta de ver cuerpos desnudos. Poca diferencia encuentras de uno y de otro. Las marcas o formas, puedes verlas pero siguen sin decir nada. No hacen diferencia. Para mí una persona es diferente de otras, no por su cuerpo, sino por su mente.

Quisiera encontrar a alguien realmente loco.

Yo soy más de climas fríos, puedo cubrime si siento frío y estar hecha bolita en la cama.

¡Oh si!
Es tan bello hacerlo.

Quedarte todo el día en casa, en tu camita, viendo alguna película o haciendo nimiedades.

Creo que ya sé que haré mañana.

YoSabina

2 comentarios:

  1. si! el frio es mejor! :)
    tenia much que no te leia

    ResponderEliminar
  2. cada kien con su forma de ver las cosas...xD

    bueno esto es raro k venga d una mujer de sir tetas en ves d pechos xD

    ResponderEliminar