miércoles, 24 de febrero de 2010

Listado

Persona que han impactado mi vida:

Que conozco


  1. Mi nene (mi hermano)
  2. Diego (mi lindo y amado ex novio)
  3. Alberto (el ojete en el que se ha convertido, ese que no desperdicia la oportunidad de decirme puta: en msn, canciones, cartas.... blah blah blah)
  4. Gerardo (no sé bien que decir de él)
  5. Fitzi y Gonzi (que son especiales y personas bastante enfermas con las que me la paso muy bien)
  6. Tritón (mi mejor amigo desde hace 4 años, la persona que siempre está ahí para mí, el novio de mis sueños... y solo de mis sueños.)
  7. Bethoween (me hizo dejar mi adicción a los patanes)
  8. Ana, Pau, Ale. Thalia (amigas de secundaria que me escuchaban decir un buen de cosas y no me dejaron en un buen tiempo, algunas son ahora fantasmas y otra ha resucitado)
  9. Daphine (mi hermosa amada a la que no le gusta que le diga Daphine; ella quién me hace sentir mejor con una sonrisa y me da tiernos besos)
  10. Los Gemelos (en especial Pablo y si linda sonrisa, oh, claro... les diré que tienen 14 años y yo no puedo pensar en nada, ok?)
  11. Personas cuyos nombres no recuerdo pero son en conjunto lo que odio del ser humano. Sí, ellos son tan humanos.

Que no conozco

  1. Milan Kundera (El Falso Autostop, La Insoportable Levedad del Ser, La Broma, La Despedida, La Ignoracia...)
  2. Guy de Maupassant (La Cabellera, Bola de Sebo, El Horla...)
  3. H.P. Lovecraft (El Color que Cayó del Cielo es mi favorito)
  4. Herman Hesse (Demian, Fabulario...)
  5. José Saramago (Las Intermitencias de la Muerte y Ensayo sobre la Ceguera; oh, como olvidar Casi un Objeto)
  6. Bruno Traven (Canasta de Cuentos Mexicanos)
  7. Charles Bukowski (La Chica Más Bella de la Ciudad, Zoo y 15 cm)
  8. Tolstoi (Ana Karenina)
  9. Luis Leante (Mira si yo te Querré)
  10. Michael Ende (Momo)
  11. Antoine Saint Experu (Le Petit Prince, Vuelo Nocturno)
  12. Oscar Wilde (El Retrato de Dorian Gray)
  13. Tenesse Williams (Un Tranvía Llamado Deseo, La Gata sobre el Tejado de Zinc Caliente)
  14. Jaime Sabines (no es nada de tu cuerpo)
  15. Horacio Quiroga (La Gallina Degollada y El Almohadón de Plumas)
  16. Edgar Allan Poe (Berenice)
  17. André Breton (El Amor Loco)
  18. Artaud

Existen más personas que aprecio, admiro, odio o deseo... pero ya no quiero mencionarlas. De las que conozco creo que deseo mantener mi lista corta. Y los que no conozco... irá creciendo con el tiempo la lista.

Espero encontrar a mi Abelardo para poder ser Eloisa.

YoSabina

4 comentarios:

  1. oh, genial! algo + en lo k no soy incuida XP
    pero en fin... yo sí t kiero0o

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii, Lovecraft es Dios, notemos que usé mayúscula y que use presente ya que si es Dios es eterno.

    A pesar de ser algo corto y parezca no relevante es bueno que saque aunque sea poco a poco tus pequeñas frustraciones pequeña, ten un buen día. :P

    ResponderEliminar
  3. te quiiero mucho :) prometo no volver a ser un fantasma.. talvez..no no talvez..estoy segura..perdimos mucho tiempo..como amigas..creo q..debo volver a conocerte..hay muchas..faces.. q me perdi..

    te kiero :):)

    yo..!!

    ResponderEliminar