martes, 23 de febrero de 2010

Y así fue como me volví adicta

Oh! Oh!

Hoy mis queridisimos lectores les voy a contar sobre mi primera vez... fue así como:

-A qué no te atreves
-Claro que sí, ¿quién me crees?
-¿Segura?
-¿Por qué no querría?
-Si no me mientes... tu primera vez sería conmigo y...
-¿Y qué?
-Soy ... años mayor que tú.

Y oh, oh, no me arrepiento. ¡Esos años de más tenían recompensas! Lo hicimos durante semanas hasta que nos cacharon y fuí expulsada sin derecho a apelación de aquel pueblito que yo tanto quería. Me gustaba aunque fuera un pueblo lleno de polvo y falto de ideas. La conversación no paso exactamente así nada más. Debo de contarles también el contexto.

Yo recargada contra una pared, frente a un espejo. Él frente a mí, sin cubrirme la vista al espejo que me devolvía mi sonriente imagen. Él es mucho más alto que yo y es delgado. No sé como sea ahora, en ese momento tenía el cabello largo y era un libre pensador. Con los años me ha dado cuenta de que era solo apariencia y él no piensa del todo.

¡Ah! ¿Qué más da?
No me importa... cogía tan deliciosamente bien.

YoSabina

8 comentarios:

  1. Pablo dice,

    ¡Ahora es conmigo? Wiiii!!!

    Wall e

    ResponderEliminar
  2. Esa, amigos míos, fue la autora del mismo post.
    Todos sabemos que yo digo Wall-e con guión.

    ResponderEliminar
  3. es dificil comentarte sabes? en realidad no se q decirte..solo..pongo atencion..
    te quiero :)

    yO!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaa Pues que bien que hayas disfrutado tu primera vez, no sé que más decir, tal vez sólo que le hagan caso a Juan Pablo, siempre que vayan a escribir Wall-E debe ser con mayúscula y guión :P

    ResponderEliminar
  5. El verdadero Pablo dice:

    Walle-E... yo lo escribi el primer comment y si.. lo disfruto!!!

    ResponderEliminar
  6. es cierto! es dificil cometarte.. no se que decirte.. ¬¬
    bueno.. ojala yo disfrute tmb mi primera vez
    jaja

    ResponderEliminar
  7. intere sante publicacion...

    aun sigo diciendo esraro k una mujer diga esto xD

    perdon, no estoy acostumbrado

    ResponderEliminar