martes, 16 de febrero de 2010

¿Qué estás pensando?

Ella estaba sentada sola en la acera esperando a que él llegase. Dijo que llegaría puntual, ella no supo porque lo esperó durante tanto tiempo. Ella ya lo conocía tan bien. Sabía que ser puntual no era una de sus cualidades.

Seguía ahí sentada.

Cerró los puños y una cuantas lágrimas recorrieron sus mejillas. Pensó que no debería de haber confiado en él. Se sintió impotente. Lo que más le dolía era saber que podía irse en cualquier momento, pero tener miedo de hacerlo. Cuando él llegase, se molestaría si ella no estaba ahí esperandolo. Se armo de valor. Se levanto y comenzó a caminar. El valor le duro poco, a cada paso sentía más temor embargarla. Llegó hasta la esquina y se sentó de nuevo.

Se encontró con un amigo de la escuela y lo saludó. Él le preguntó que hacía sola sentada en la banqueta. Ella le dijo que estaba esperando a su novio.

-¿Por qué lo esperas?
-Sé que va a venir.
-Sí, pero... ¿por qué lo esperas justo aquí?
-Me dijo que aquí quería verme - titubeo un segundo - bueno, realmente me dijo que quería verme un poco más allá - señalo el lugar - pero... - inventó lo más rápido que pudo una mentira - ahí me molestaba el sol. - trató de justificarse - Se lo explicaré cuando llegué.
-Vale, entonces te dejo esperando.
-Si - sonrio debilmente.


YoSabina

7 comentarios:

  1. creo que.. no se que decir.. solo que..
    si pasa.. y que.. es triste...
    y que.. la musica que tengo me pone depre jeje

    ResponderEliminar
  2. creo q ella debio ser valiente y debio haberse ido de ahi. Probablemente ella no sabe porque esta ahi esperando, talvez solo keria mirarlo. Como aquella vez que llamo a su telefono por nada...solo queria escucharlo.

    ResponderEliminar
  3. Solo la espera es lo que nos llena de paciencia desesperación en dadas circustancias...
    el valor es relativo...se puede decir que irse de ahí era muestra de valor, pero quedarse ahí para ver a alguien...también puede serlo...
    soy de la idea de que huir es cobarde o beneficioso...y esperar tiene sus recompensas o sus consecuencias, todo tiene contra y pro
    oh...marcar para escuchar su voz...todos hacemos eso o lo hemos hecho...lo haría si tuviera el número de aquel ser que atormenta mi vida...pero me llena de aliento...

    ResponderEliminar
  4. wow, esta misterioso, tengo una teoría de que lo que puede estar pasando pero ya dime que pasa.

    ResponderEliminar
  5. eso le pasa atodos hasta ami D: e esperado mucho aveces una hora pero siempre bale la espera, nocres??

    ResponderEliminar
  6. es enorme el miedo de la protagonista.

    Es increible lo insignificante que se siente, que se cree.

    Eso debe ser doloroso, a fin de cuentas, puedes vivir sin novio, sin papá, sin mamá, sin hijos, pero nunca puedes vivir sin ti.

    Y si no eres capaz de respetarte a ti mismo, estas viviendo un infierno.

    Insisto, pobre de la protagonista.

    ResponderEliminar