lunes, 15 de febrero de 2010

Mundo Mudo

Tú no sabes hablarme, yo me escondo detrás de alguien porque me asustan tus silencios. Te voy a velar y después a enterrar. Yo misma te tiraré en la sanja que mis manos hayan cavado. Quizá use una pala, poco importa el instrumento que utilice.

Hoy te voy a enterrar.

Odio conocerte demasiado bien y saber cuando me mientes. Hasta tus silencios están plagados de la tintura brillante del egoísmo. Te preguntaría porqué te gusta mantenerme llorando... pero sé bien cuál será tu respuesta... un largo silencio, repleto de miradas.

¿Y si no es que tú estés mudo, qué pasa si soy yo la que estoy sorda?

-------

Esto ha sido un simple pensamiento que cruzó mi mente durante el día. Ahora les contaré algo más feliz, por así decirlo. Después de muchos días, casi meses... logré satisfacer mi sed...

¡¡¡Oh Yeah!!!

Si el amor no puede ser para siempre, ¿el placer sí?

Pronto tendré que dejar atrás las cosas de mi "adolescencia", no sé en qué momento la empecé, ni en que momento la terminaré... o terminé o como sea. Sé que fue una época muy divertida, de hacer un montón de cosas que no pensaba con detenimiento. No vuelvo a ahogarme en pastillas, se siente terrible vomitar tanto.... tampoco beberé tanto alcohol. Ese tipo de vómito no se siente tan mal, aún estás ebria como para sentirlo del todo.

¿Saben? He pedido una más de mis adicciones. Yo no tengo Facebook porque no me late la idea. Jugaba Farmville en el de una amiga. Pero ha cambiado su contraseña y ahora no puedo jugar.

Perdí una más de mis adicciones, la superaré como tantas otras.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Muy cruda la primera parte, me gusto.
    Pues es verdad lo que dices en la segunda parte, uno tiene que dejar sus adicciones, por lo menos las dañinas o las que son muy pendejas, pero hay otras bien divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Perdona, no quiero abrir una cuenta.
    El amor si es para siempre, si lo sabes manejar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. sieMpre quise un perro, eran las creaturs mas hermosas para mi de niña,incluso aun me gustan demasiado, tdos los dias le pedia a mi madre por uno, pero constantemente me decia que no, hasta que un dia llego con un perro gris era tan bonito, sin embargo no se movia estaba aii en la sala quieto sin hacer nada, yo me le kedaba observando, hasta que mi madre se harto y me acerco al el , yo lo mire y no era real, era un peluche1!! pero de lejos parecia verdad, llore, mi madre me consolo al parecer no habia entendido la broma, pasaron los años y el unico perro que tuve fue el de mi tia, lo amaba tanto, era casi mio, su nombre era pocholo.Iba a visitarlo, jugaba con el, incluso le compraba pescuesos los recibia tan contento!! me encantaba pero el tiempo fue pasando y cada vez lo veia menos, sin embargo el cariño permanecia.
    Un dia llege al pueblo, mi tia me dijo q habia muerto, pocho tan solo tenia 18 años. ERa todavia muy joven, llore... nunca olvidare a ese perro q tanto cariño me dio .
    aii sta la historia que querias escuchar espero te llegue , no la conte muy bien pero esta lo que querias saber.solo te pido que porfavor respetes lo que te digo ok ? te quiero , siempre tu amiga

    ResponderEliminar
  5. su perar face D: no lo e echo xD

    esdificil el face dije "juegame" y yo digo "no" y el dice "tu mekieres" y yo digo "si" xD

    ResponderEliminar