sábado, 6 de febrero de 2010

Discreción

Y es que es hermoso poder andar con dos personas a la vez, ¿no?

Mucho mejor si uno es hombres y otra mujer... Bueno, es que para que desperdiciarnos con solo una persona que finalmente se comportará como un patán o su equivalente en sexo femenino. A mí en lo personal me encantan los patanes y es que hacen muchisimas cosas bien. Son unos ojetes de mierda que te hacen llorar y sufrir. Pero también te hacen ser muy feliz. Cuando quieren.

Pero, ¿qué pasa cuando tu patán personal decide que ya no quiere estar contigo?

¡Joder! Entonces te encuentras en un grave problema y le ruegas cual novia de pueblo. Puede que él se apiade de ti y regresen o que simplemente te mande a la chingada. Lo curioso es que estos seres llamados patanes si tienen sentimientos. Casi nunca los dejan ser libres, pero claro que los tienen. Cuando uno es más cabrona que ellos es cuando ellos ya no quieren regresar. Porque la relación se les salió de control y ahora ellos también están sufriendo por ti. Y no no, impensable, que un macho sufra por una mujer. Hay tantas, ¿no? Para ellos es más fácil irse con otra.

¿Entonces porque nosotras nos empeñamos en estar con ese hombre al cuál le valesmo madres? Mi edad, madurez, pensamiento o lo que sea... no me deja contestar. No puedo saberlo. Sé que está mal que yo quiera tanto a los patanes y que está mal que juege con algunos de ellos.

Pobrecitos... si tienen sentimientos.

En este momento quiero andar de aquí para allá, en cuerpos y personas sin enamorarme. Porque estoy muy descepcionada con el sexo masculino. ¿Por qué no volverme lesbiana? Carajo.... que no funciona porque si crees que un hombre da problemas ahora imaginate una mujer que espera que la cuides y consientas todo el tiempo. Es realmente desgastante, no lo recomiendo.

Prefiero salir con patanes que tener que ser la parte fuerte de la relación.

YoSabina

10 comentarios:

  1. No es que sea más fácil irse con otra, es que si la que queremos es un malagradecida ¿Para que seguir con ella? Sinceramente no valdría la pena, una relación la hacen las dos partes no sólo una.

    Bueno no importa, siéntete mejor.

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea, es difícil, todo tiene contra y pros, pero depende de ti la persona con la que saldrás, si alguien te lastima mejor aléjate, es mejor a que termines loca por el/ella para que te deje...
    yo tampoco entiendo del todo lo que sucede, pero los niños con los que he salido, se mudan...y las niñas, son otro pedo...
    Sea niño o niña o ambos con quien decidas salir, ve que también ponga algo de su parte para que funcione y no olvides cooperar...

    ResponderEliminar
  3. Ash! iba a ser la primera en comentar.. y madres que se apaga la cosa esa!
    Grrrr..
    Bueno.. haha creo que si seria divertido tener a las dos personas.. y lo de tu patansito personal..
    aunque si lo que quieres es algo serio, bueno pues ahi yo no sabria que decir.. no me llama la atencion eso.. (o mas bien.. siempre la riego x eso me aleje de las relaciones formales.. sii chengue su madre haha yo me la quiero pasar bien nada mas..)

    ResponderEliminar
  4. es quiza que simplemente el conformismo enferma tu voluntad de cambiar
    o simplemente el placer enfermizo que produce el dolor de amar

    ResponderEliminar
  5. "No todo es blanco o negro, es gris, solo depende de el matiz"

    De verdad que hay algo en tu inestabilidad que te hace fuerte... pero aun le temes a esa fortaleza...

    deja esos temores, pues ellos son quienes te guian hacia el dolor y el sufrimiento...

    olvida al resto del mundo... primero encuentrate a ti misma y despues podras descifrar esas secretos que "tu edad o tu inmadures no te dejan ver"

    cdt y recuerda que siempre hay un pro por cada contra

    ResponderEliminar
  6. Estoy reseñando un disco que te va a venir muy bien, según lo que leo en tu post. La placa se llama "Romance is Boring" del conjunto Galés Los Campesinos!

    Hace una semana entrevisté al guitarrista y me habló exactamente de ese sentimiento que relatas aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. bueno...en mi pueblo los llaman jugadores xD

    pero bueno siempre encontraras hombres asee

    ResponderEliminar
  8. Lee el libro, Por que las mujeres aman a los pendejos, yo me he hecho la misma pregunta cientos de veces, pasaba por aqui buscando el equivalente femenino de "patan"
    Mario Casanova
    casanovazerg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. a veces los patanes no podemos controlarlo... toma mucho esfuerzo y una vez que lo conseguimos es por la persona que amamos y cuando lo conseguimos perdemos nuestro encanto y ellas aprenden lo suficiente de ti para darte una buena patada en el culo cuando huelen tu debilidad.

    sabras que aun te deceo, si, con c.

    ResponderEliminar