sábado, 13 de febrero de 2010

Ayeres

De ganar el torneo de Smash Bros (solo entre niñas y con la cosa más terrorifica conocida en el mundo: Kirby) a terminar cantando "La Planta" en un Cantabar (y quedarme ronca por eso).

Me recuerda también a aquel día en el que me volé todas mis clases solo para ir a un hotel con mi novio en turno... jajajaja....

O a ese día en el que mi perro llegó a despertarme a la cama, era un cachorro y me lamió la nariz. (fue la primera vez que lo vi).

¡Y como olvidar aquel día, en el pueblito en el que perdí!

Los ayeres son tan divertidos, los disfrutamos mucho más al recordarlos que al vivirlos.... digo, si ya la cagaste, te puede dar risa ahora, cuando en ese momento te tenía nervioso(a) o preocupado(a).

Hoy, estoy sufriendo las consecuencias del día de ayer, y me parece tan justo todo.

YoSabina

3 comentarios:

  1. xD que duelo mas epico ese del torneo de las niñas xD realmente nunca me habia gustado tanto ver a otros pelear xD y era tan reñido xD!!! y el cantabar estuvo de huevos.. yo no quede tan ronco y cante 2 horas mas todavia xD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta darte cumplidos jajaja pero el final me parecio hermoso "Hoy, estoy sufriendo las consecuencias del día de ayer, y me parece tan justo todo."
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. añginos recuerdos son bonitos pero siempre hay malos recuerdos >.<

    ResponderEliminar