miércoles, 30 de marzo de 2011

¡No me la chupen perras!

Me cagan las personas pedantes, se me hacen muy pendejas. Una cosa es ser inteligente y tratar como imbéciles a los que no lo son tanto y otra cosa es ser idiota puro que se cree mejor. ¿Qué te hace mejor que otra persona? Jejeje... la verdad es que hay un chingo de razones para que alguien pueda considerarse mejor que otro pero una de ellas no es ser "altruista". 

Un pendejo, compañero mío, siempre va pululando por el mundo creyéndose mejor, pero vale, no hay pedo cada quien sus mierdas personales. Hoy, justo ahora subió unos archivos (como 20 ensayos) sobre Beowulf, del cual tenemos que hacer un ensayo para mañana. La tarea fue asignada hace más de 3 semanas, pero como podrán suponer un chingo de personas apenas lo están haciendo. Me parece castrante, no el hecho de que haya subido algo cuando ya no tiene sentido, sino el hecho de ser tan pendejo como para que los comentarios de FB sean así:

Supongo que quien lea los comentarios (todos de sus amiguitos pendejos) notará porque el sujeto en si me parece prescindible. Me caga la gente así. Sí, me caga el wei el pinche gatito pendejo porque desde ahí está jodido, su gatito dice "I don't listen to records, I listen to vinyls".... no me la mames pendejo eres completamente nimio. Y para todos los que lo siguen cual dios, son una bola de pendejas perras, neta que se puede conseguir un mejor pene al cual mamar, no chinguen... ese idiota es simplemente un asqueroso pedazo de mierda creyéndose con olor a flor.

YoSabina

martes, 29 de marzo de 2011

Deja de estar aquí

Me duele mucho la espalda, mucho mucho... me acordé de Muer(t)o. Espero que no seas tú quien me está doliendo, me gustaría saber que estás bien por si las dudas... creo que te marcaré.... CREO.

YoSabina

Calor

Yo no sé si a ustedes alguna vez les ha pasado pero a mi me pasa con cierta frecuencia. Quiero dejar todo, todo y quedarme flotando en el mar hasta que éste me lleve a alguna islita linda, pero hay varios problemas: no estoy en el mar, no me gusta la idea de quedarme en una isla y no me gusta que me de mucho el sol.... ahhh... y no estoy dispuesta a dejarlo todo... quizá sólo tengo ganas de flotar un ratito.Hum... ahora me falta el lugar... es una mamada que haya vivido 5 años en una casa con alberca y nunca (casi nunca) se me haya antojado ir a nadar y ahora si quiero.... ¡Qué jodido!

YoSabina

domingo, 27 de marzo de 2011

Jódanse

A veces la vida apesta tanto que he dicho "no me chingues", pero otras veces apesta poquito y me he acostumbrado al olor. He llegado al punto en donde si no apesta me siento extraña pero no sé si apesta o no, ya no lo percibo.

Ya no quiero que tú, tú, tú y tú (ustedes saben quiénes son y qué me han hecho) lean este blog pero no puedo hacer nada para evitarlo, ¿o si? Por su culpa no puedo poner lo que pienso tal y como lo pienso, tengo que pulir un poco las cosas y limar las orillitas que podrían cortar...

Ah! Voy por un chocolate, de esos miles que me diste sin darle realmente, eso me animará, si me como nuestros recuerdos ya no quedará nada, ¿cierto?

viernes, 25 de marzo de 2011

Sueños con Sal

Algunas cosas de las que me di cuenta hoy a lo largo de la tarde:
  • Siempre es mejor llorar en cama que frente a una pantalla.
  • Dormir una noche con alguien no significa que sea.
  • Escuchar tus propias memorias hace que te cagues de miedo.
  • A veces solo quieres dejarte caer para saber si alguien está dispuesto a levantarte.
  • No hay suficiente tape para pegar mis sueños.
YoSabina

miércoles, 23 de marzo de 2011

Maldita Generación Espontánea

Ah!
Me caga, llegué a mi casa y había un chingo de ropa interior sobre mi cama para que la doblara... la dejé ahí y ¿saben? ¡Nada ha pasado! Sigue aquí al lado... creo que tendré que doblarla....

YoSabina

martes, 22 de marzo de 2011

Locura

Una rola de Driven, que puse hace mucho aquí pero como me gusta un chingo se joden y la leen de nuevo.

Esta ansiedad
desata mi locura
que ya
no puede olvidarte
no te deja ir
acostumbrada a sentirte junto a mí.

Quise olvidar
que necesito oírte latir
esclava de este aire que me asfixia,

Y que me dice que
ya nunca volverás.

¿Y qué me queda
hundida en esta soledad inmensa?
Y sé que nunca fuiste para mí,
Nunca fuiste para mí

Tras el final,
que no tuvo principio
y sin conciencia de que
solo fuiste un sueño.

Regreso sola hacia esta tempestad
¿Y qué me queda
hundida en esta soledad inmensa?
Y sé que nunca fuiste para mí,
Nunca fuiste para mí.

Regreso sola hacia esta tempestad
¿Y qué me queda
hundida en esta soledad inmensa?
Y sé que nunca fuiste para mí,
Solo existes para mí.

YoSabina

P.D.
Dejo el url del grupillo por si alguien quiere escucharlos.
http://www.drivenmx.com/

lunes, 21 de marzo de 2011

No sabes lo que tú me haces sentir

Ayer dormí con Colibrí, fue tan tan tan tan fucking hermoso.. jamás había dormido con un novio, bueno con ningún hombre aparte de mi hermano. Ayer dormí con Colibrí y fuera de los pequeños inconvenientes (roncó y me aplastó por estirarse, cosa que mi hermano también hacía) fue muy muy lindo. Lo desperté varias veces durante la noche para que me abrazara e hiciese el amor. Fue muy bello... quiero más noches como esa.

Juro que las quiero.

Amigos, amigas, lectores fantasmas, anónimos y todo aquel que pase por mi blog.. Sabina se les casa. Ya lo he decidido, mi marido/hombre/amor/semental/pajarillo/padre-de-Tulio-y-Sophie será Trochilidae, lo quiero a él y a nadie más.

Amo a ese Colibrí hermoso.

YoSabina

sábado, 19 de marzo de 2011

Hoy tengo mucho miedo

"Los hombres mueren y no son felices"
---Albert Camus

Te amo y mientras eso pase supongo que las cosas estarán bien, me asusta sobremanera todo. Nunca he aprendido a estar sola. Y el amor hoy se me ha mostrado tan frágil que lo que tú y yo tenemos es terriblemente nada.

Me siento mal... quiero llorar pero nada solucionaría con eso.

YoSabina

jueves, 17 de marzo de 2011

No pinches putas mames

Hoy casi me mata un policía feo, tuve que pagar una mordida de $500, todo por ir en sentido contrario (coff coff...¿qué por ahí no era?) Me asusté mucho porque el señor-mono-policía-feo era un altanero y alzaba la voz para verse más amenazante, cosa que logró. Sabina temblaba en el asiento del copiloto mientras Colibrí dialogaba con la bestia fea.

Había dos opciones: pagar la mordida o dejar que Colibrí pasará 48 horas atrapado por tener aliento alcohólico. Bebimos vino, pero realmente fue poco, ninguno de los dos estaba mal, ni siquiera mariaditos. Al policía-feo-busca recompensas no le importaba, y amenazó con llevarse a mi hombre a ... (mierda... olvidé el nombre del lugar-calabozo que mencionó) bueno.. se lo quería llevar a algún lugar a ser infeliz durante 48 horas... yo tendría que regresar a mi casa en taxi y sería un mega desmadre: explicarle a mamá, conseguir dinero para las multas, no ver a Colibrí durante 48 horas (me hubiese muerto del estres... solo de pensar a mi hermoso Trochilidae atrapado durante muchas horas, solito y lleno de arena (jajaja.. ok ok... el siguiente párrafo explicará eso), sin poder leer y con riesgo de ser golpeado... ¡uy, no! A mí pajarillo no le harían eso, di todo el dinero que traía, bueno casi todo, me quedé con como $40 que si se hubiesen necesitado los hubiera dado porque no quería que a mi futuro esposo le pasase algo.

Ahora, respecto a la arena. En la tarde fuimos con unos amigos a el arenal... un lugar fuera de la ciudad en el que solo hay arena volcánica... estaba bien random el lugar, me sentí niña pequeña y comencé a lanzarle arena a Trochilidae, después Ramos se unió al juego, la única que no quiso jugar fue la novia de Ramos... pero nosotros tres nos divertimos mucho. Estoy escribiendo con el cabello mojado porque me acabo de duchar, tenía arena en las nalgas... jajajaja ¿cómo llegó ahí? Sencillo, Ramos la metió tomando venganza por mi primer ataque. Es divertido, o aterrador, nos desvestimos (los tres) para sacudirnos la arena, ahí estaba la novia de Ramos y ella nos vio a los tres y no nos dijo nada... o tenemos mucha confianza o no tenemos pudor...opinen... jejejeje...

Ya me siento mejor, la entrada empezó conmigo ansiosa pero ya me encuentro mejor... nada malo pasó... el dinero es solo dinero... ni que eso llenará mi alma de lo que él me da, lo amo y hoy me sentí muy contenta con él, me estresé sobremanera por saberlo en riesgo.... ¡qué pinche nena me he vuelto! Lástima que sea verdad.

YoSabina

Enamoramientos Pasajeros

La primera seguro fue cuando era muy pequeña y no lo recuerdo claramente, debió de ser de esos amores de kinder tan inocentes y aburridos. Tengo vagos recuerdos y mi familia me ha contado que cuando tenía 5 años recibí mi primera flor, era una rosa roja que un niño que tomaba natación conmigo me regaló... no recuerdo casi nada de él, pero era evidente que le gustaba... no sé si era un sentimiento recíproco... me gusta creer que esa fue la primera vez que me enamoré, pero no lo sé.

La segunda fue en secundaria, de mi primer novio, se llamaba Óscar y era de los niños guapos de la escuela, supuestamente no me haría caso porque yo era una pinche-rara-antisocial y parte era nueva. Nos conocimos un año y medie, poco a poco nos fuimos gustando... con él redescubrí el enamoramiento. Terminó secundaria y con ella nuestro "romance". Lloré como nunca y como siempre, me sentí terrible... llamé muchas veces para intentar solucionarlo, había perdido el objeto de mi adoración... con él fue la primera vez que pensé que mi novio tendría que ser un conejo. Yo quería ser un conejo gris y él tendría que ser un conejo negro.... Óscar no fue mi conejo.

La tercera vez que me enamoré fue para olvidar a mi segundo amor, fue con Kaninchen, en el segundo semestre de prepa. El primero lo usé para coquetear y jugar con varios hombres. Me enamoré hondo y profundo pero supongo que como con los otros dos amores me cree una imagen falsa de él. Después de un tiempo fui dejando de quererlo, al año y medio ya teníamos muchos problemas y terminé por engañarlo... la historia detallada está aquí.

La cuarta vez fue con un hombre al que ni siquiera vi, solo lo leía y me encantaba, me volvía loca, me fascinaba, me hacía estremecer. Escribimos mails durante aproximadamente 6 meses. Un día me mando un mail diciendo que ya no quería volver a saber de mí, me puse muy triste, no le he contado a nadie, pero ustedes son un montón de desconocidos a los que les gusta leer las cuitas de una niña nipona con problemas no tan severos como le gustaría tener; lloré mucho, hoy revisé mis mails viejos solo por inercia y vi los de él... me sentí rara... un fuerte sentimiento que no logro identificar.

Esto fue de las últimas cosas que nos escribimos:

Ayer me dediqué a imaginarte.
Eso me dio gusto.

tu
Gerardo

Bueno, que él me escribió... era muy lindo, un señor de 55 años y un erudito hasta donde sé. Hace más de un año que no sé nada de él, sé que sigue vivo pues veo su nombre en la lista de materias de la UNAM, sé que clases da y podría ver a qué hora. Pero no le encuentro finalidad alguna. Este fue el último mail que recibí de él: 

Señorita Alejandra:

No se quien eres. No vuelvas a escribir. Yo amo a mi mujer que se llama natalia. Es muy hermosa y es buena compañerra. No vuelvas a escribir. No volvere a contestar. Ella ya sabe de tus mensajes y no quiero perderla. No debi seguir tu juego. De verdad amo a mi mujer. Lamento todo esto. Estoy a punto de perderla. Si no es que ya la perdi. Tal vez nunca me perdone. Soy un estupido por seguir un juego tan est{upido como el que iniciaste.

No soy tu Gerardo ni lo sere. No quiero verte en mi clase tampoco. Por favor, no vuelvas a escribir, no contestare. No quiero saber de ti nunca

Gerardo

No sé qué paso... duele tratar de averiguar... escribí la historia de los otros enamoramientos solo porque quería introducir este último... "¡Qué mamadas!" es lo que yo puedo pensar. La puta vida no me parece tan divertida cuando recuerdo episodios a color de mi vida en blanco y negro. 

Pero solo han sido enamoramientos y como todo enamoramiento fueron de corta duración y estaban predestinados al fracaso... siento que con Colibrí es diferente, pero yo no lo sé, el tiempo dictara la sentencia y lo único que yo puedo hacer es acatarla y mantener la cabeza baja. Me he rendido ante el tiempo, mas bien, nunca luche.

YoSabina

miércoles, 16 de marzo de 2011

Vómito

Quiero meter un cuento a concurso.. hoy me han venido las ganas desde el vientre, algo muy visceral sucede en mí y yo solo quiero vomitar un cuento para todos...

YoSabina

lunes, 14 de marzo de 2011

Creación vs Evolución

Hoy me di cuenta que mi madre y yo no sabemos nada la una de la otra y lo que es peor fingimos interes pero realmente no nos importa. Estaba acostada entre ella y mi hermana, mi hermana checaba cosas en la compu, mamá comía papas y yo veía los Simpsons... era un episodio en el que el creacionismo se enseña en la escuela pública y Lisa está inconforme... Flanders dice que es impensable que alguien crea que el ser humano evoluciono de un mono... yo me moría de risa y sha la la la... mamá preguntó angustiada ¿de verdad creen eso? Yo me quedé callada, fingí no escuchar... mi hermana contestó

-¿Qué ma?
-Lo de los monos
-Bueno, es una teoría... la de la evolucíón.. muchas personas creen en eso
-¿Cómo pueden hacerlo? Yo no creería en eso.. es tonto

Yo no dije nada, ¿para qué? Mi mamá no sabe qué es lo que pienso, en qué lo he fundado... no sabe quién soy yo.. por eso tenemos problemas... es fácil convivir cuando no ahondamos mucho... ahora todo me parece obvio... ella no sabe nada de mí, por lo que mis acciones resuenan demasiado en su mente y parecen incorrectas.

YoSabina

domingo, 13 de marzo de 2011

Hoy no

  • Dormiré
  • Seré irresponsable
  • Evitaré el café (iiuuukk)
  • Dejaré de ser yo


YoSabina

sábado, 12 de marzo de 2011

Jo jo jooo

Ya no estoy enojada con Dios... no hasta dentro de un mes!!!!
Yeeeiii....!!!

Les recomiendo muchisimo escuchar a The Cacles.
¡¡¡Me pusieron contenta!!!

YoSabina

Quiero quiero

Quiero incluir una frase de Sun Tzu en un trabajo de Historia del siglo XIX y XX. Estoy hablando sobre las grandes guerras del siglo XX.

Uyy.. me encantan las guerras mundiales... yo adoptaría a Hitler.

YoSabina

jueves, 10 de marzo de 2011

Meretriz

Estaba pensando y llegué a la conclusión de que deberían de existir escuelas que te mostraran las técnicas adecuadas para satisfacer sexualmente a un hombre y a una mujer... sería interesante ver la tira de materias que llevarían. Uy, uy... sujetos de prueba y muchas practicas de campo.... jejeje... suena entretenido... aparte ha de estar bien loco intentar enseñarle a alguien a ser capaz de tener relaciones sexuales con alguien más sin ninguna clase de lazo sentimental.

YoSabina

miércoles, 9 de marzo de 2011

Uy uy

Yo les tenía una foto del pene (ahhhhhhhhhhhhh.... sí sí, ese delicioso pene que me encanta tener dentro y saborear.... ahhhh... babita) de Colibrí pero él no se veía muy contento cuando le dije que la quería subir.. así que ustedes se quedan sin verlo y yo me quedo sin tocarlo... porque como cada mes hoy odio a Dios sobre todas las cosas.

Amen

YoSabina

martes, 8 de marzo de 2011

Yo sé

Quizá tienes razón, yo no sé quién y por eso escribo, trato de encontrarme a mi misma... Hoy escribo algo solamente algo académico pero me encuentro en cada palabra como no me había en encontrado desde hace tiempo. Ayer escribí un cuento y no ha te tenido sabor de ayer.

No sé si estoy triste o feliz, no sé si tengo hambre o no, no sé si siento frío o calor... sé que podría estar más feliz, sé que no he comido y probablemente debería, sé que mis piernas tiemblan. Muchas veces me he sentido atrapada en una cadena de situaciones que yo misma propicie y ahora no sé como salir de ellas. Hoy es martes pero no se siente como martes.. creo que me siento estresada, agobiada, cansada... triste. No me siento con ganas de mirar lo que sucede a mi al rededor, es más bello ver dentro, ahí donde se encuentra un corazón, vísceras y tantas ideas estancadas. Quisiera no sentir presión pero es imposible, el simple hecho de pensarlo significa torturarme a mi misma, sé que es imposible que yo pueda vivir sin tener nada que me haga sentir agobiada... hoy es martes y yo quiero un helado, no lo tengo, pero tengo lágrimas y sustos.

Quiero dejar de pensar y tirarme a mi cama a dormir, seguir durmiendo y durmiendo, dejar que se haga de día y después de noche, quiero estar en mi cama sola con mis ideas.

YoSabina

lunes, 7 de marzo de 2011

¡Ya ando feliz!

"Quema todo menos gente"
--Rango

Jejeje... esa pelí me hizo reir mucho, me ha gustado... se las recomiendo pero solo si quieren ver algo simple y  divertido, no es elaborado ni profundo... es una películita para niños que dice un chingo de pendejadas.

YoSabina

domingo, 6 de marzo de 2011

Un título del cuál no sé nada

Extraño tanto:
  • ser niña
  • ser inocente
  • creer fervientemente en algo
  • correr descalza en el río
  • saber que alguien siempre estaría ahí para mí
  • soñar con un hermoso futuro
  • emocionarme por las cosas nuevas
  • asumir que ellos tenían la razón porque yo no sabía tanto
  • comer mangos hasta hartarme
  • tener un perro
  • poner un colador en el patio cuando granizaba y quedarme con los trozos de hielo
  • ver a mamá y a papá juntos
  • vivir con mi hermano y poder platicar con él diario
  • no saber de dinero
  • dormir sin miedo
  • creer que la vida es un sueño
YoSabina

Me siento triste.

sábado, 5 de marzo de 2011

Mundo de Fe

No estoy enojada pero no quiero saber de ellos en mucho tiempo.... no porque este enojada, simplemente me humillaron de una forma horrible... yo no lo merecía... el único pecado cometido fue pensar... un acto atroz dentro de una comunidad de cristianos... fuimos porque mamá nos lo pidió... ella es una buena persona, no esperaba que los que se dicen creyentes se pusieran así.... empezaron gritándome... dije que no quería que me gritasen que yo no les estaba faltando al respeto.... levantó más la voz y me dijo que ella hacía lo que quería porque ella era la autoridad.... me dio asco pero estaba muy asustada.... no estoy acostumbrada a que me griten.. me dijo que no tenía auto-estima... me dijo que yo necesitaba mucho de Dios, que era muy necia.... ¿cuál es la diferencia entre necedad y perseverancia? Yo sólo quería irme de ahí... siguió gritándome y se le unió su marido.. Colibrí dijo algunas frases para defenderme pero no había mucho que hacer, después de todo sí, estabamos en su terreno y debíamos jugar bajo sus reglas... les dije que quería irme, me amenazaron con ponerle candado al zaguán si seguí avanzando hacia mi maleta... pensé en irme sin ella.... pero yo no estaba mal... estaba recibiendo un castigo injusto... creí que la chica me pegaría... esperaba el golpe.... lo deseaba... una vez que me pegase ella perdería... en su territorio y con sus reglas..... no lo hizo... me tronó los dedos como si fuese un perro y me dijo que me fuera... que me largara de ahí, que ya no me daba permiso de estar ahí... le dije que quería mis maletas.... hizo ademanes de correrme, como si yo fuese un perro... caminé hacia donde me lo indicaba y me quedé ahí.... me quedé un ratito, no sé cuánto tiempo paso.... estaba muy asustada... lloraba... temblaba... era tanta impotencia en mi interior.... ¿por qué me hacían eso? Yo respeto sus creencias solo no las comparto... a cada quien le funcionan cosas diferentes... yo no puedo acercarme a Dios, no sabiendo lo que tantos hombres hacen en su nombre.... nunca nadie me había humillado de esa forma.... trajeron las maletas y les di las gracias, aún temblaba y mi voz sonaba rota... ellos no contestaron... abrieron la puerta y yo salté dentro del auto... me salté la convención social en la que mi hermoso novio abre la puerta para mí... yo sólo quería irme... él entendió... subió y arrancó.... el pastor nos abrió la puerta, paradojicamente fueron ellos, los pastores, las personas que peor nos trataron, aquellos encargados de dirigir a todas los demás "fieles".... Colibrí les dio las gracias y les deseo una buena noche, no contestaron... En cuanto me subí al coche estalló mi llanto, antes habían sido solo sollozos... él no sabía qué hacer, supongo que nunca le había pasado algo así... no teníamos la culpa de lo que nos sucedía... pensé que si hubiese ocurrido algunos siglos atrás nosotros hubiésemos sido quemados... ahora lo único que podían hacer era humillarnos por pensar.... sólo por pensar, cuestionar, reflexionar, ser racionales... lloraba y solo quería escapar... eso estábamos haciendo, era de noche y estábamos en la carretera libre México-Cuernavaca... no sabía exactamente cómo regresar pero Colibrí sí... él puso atención en el camino de ida y logró sacarnos de ahí con éxito... yo lloraba mucho, le hablé a mi hermano... le lloré todo..........................

Ya lloré en la madrugada pero sigo teniendo lágrimas en el alma.... ¿cómo alguien puede ponerse tan mal cuando mi único pecado ha sido pensar?

YoSabina

jueves, 3 de marzo de 2011

Je!

Jejeje.. soy una traviesa y escribí en el blog de Colibrí hace rato... miren. Claro... no hago nada de lo que debería por estar con él...

Ahora ya voy a empezar a hacer mi trabajo que tenía que entregar ayer... para que el profe me lo acepte le engraparé unas galletitas al trabajo y se verá en la necesidad de aceptar el trabajo si quiere tener las galletitas. Jo jo jo... es un plan perfecto quién rechazaría unas galletitas en papel celofán con un moñito morado...

Mañana les cuento si me lo recibió o no... espero que sí... ando tan preocupada que envolví galletitas y les pusé un moñito... ayyy... eso me pasa por haber faltado a mis últimas 3 clases de Teatro.. jejeje...

YoSabina

miércoles, 2 de marzo de 2011

Peces.

Mi recámara ahora está llena de cosas y tengo muy poco espacio para pulular por ahí. Tengo un librero, una caja en dónde casi podría caber yo de pie, la tele, el mueblesito de la tele que sirve como lugar para zapatos y papelería, una bicicleta estática, un mueblesito donde está la impresora y un chingo de papeles que jamás ordenaré... Esta tarde yo estaba acostada en mi cama, había abierto la ventana y entraba la brisa, estuve exactamente en la misma posición durante un buen rato, mi máquina de burbujas estaba sobre mi librero y yo veía volar burbujas por el cuarto. Estaba viendo las burbujas caer y de pronto noté algo de color azul dentro de una pompa de jabón, se me hizo raro pero no le presté mucha atención, creí que era el reflejo que tienen las pompas de jabón con la luz... seguí viendo burbujas y pensando en todas las cosas que tenía que hacer, de las cuales no tenía ganas de hacer ninguna. Algo verde se movió dentro de otra pompa, ¡Qué raro! - pensé, las burbujas flotaban por la recámara unos segundos antes de reventarse, noté que casi todas tenían colores dentro... me levanté para acercarme más y descubrir que era aquello que se movía dentro de las pompas de jabón. Me asomé sobre la caja y noté que había muchos pecesillos de colores... miré hacia las burbujas que aún no se habían reventado y vi que todas ellas tenían peces de colores dentro. Había morados, verdes, uno gris que brillaba y era mas bien plateado; había rojos, azules.... había tantos y se veían tan lindos nadando dentro de una burbuja... al chocar con cualquier superficie las pompas de jabón se reventaban y dejaban al pecesillo sin hogar... había algunos que ya estaban muertos y otros agonizando... no eran tan divertido después de todo que hubiese pecesillos en pompas de jabón; corrí a cocina por todos los recipientes que pude encontrar en donde cupiese un pecesillo... los llene de agua y los puse regados por el suelo de mi habitación... ahora estoy sentada en la cama, rodeada de un montón de botesitos con peces de colores... no sé qué voy a hacer con ellos... 

YoSabina

martes, 1 de marzo de 2011

Tu ru ruuuuu

Es tan grande y poderoso el video.... ¬¬

Bueno, bueno, a temas importantes.... ya no estoy enojada con Colibrí y él ya está bien conmigo. Lo que pensé ayer fue en la posibilidad de dejarlo y no casarnos/vivir juntos/bolademariconeríasquelosdoshemospensado. Hoy no fui a la UNAM porque no quería hacerlo... de hecho ni siquiera quería levantarme de la cama, pero Colibrí pasa todos los días por mí y después de algunos minutos platicando me convenció... fuimos a caminar por al centro y después al cine... ¿saben qué pasó en el inter? Oh, oh.... tenté a Colibrí a comer carne (en un puestesito de tacos)... jejeje.... pero fue tan pastívoro como siempre y se comió una torta de queso... jeje... yo sí comí tacos... pero solo dos.

Jejeje... el título del post es el sonidito que hace el metro antes de abrir sus puertas.... jejeje.... hoy lo escuché y me cagué de risa.... (por suerte no fue literal.... iiiuuuukkk)

Ya, ya... me calló y me voy a la camita con Lilith.

YoSabina