sábado, 25 de diciembre de 2010

Siendo un poco sincera

Me he sentido mal últimamente... los viajes no siempre me hacen bien. Desperté con una canción en la mente: Yo no cargo ese muerto, que lo cargue el que lo mató... me acordé de mi post de muer(t)o.... ando bastante cabizbaja, esperaría que una persona me escuchase, pero he sido tonta y sé que eso no puede pasar, a mí nome escuchan... menos los hombres... ¿por qué creería que me va a escuchar? No sólo él sino todo el mundo... soñé que me hacía daño, me cortaba líneas profundas en las piernas para expresar mi tristeza... sentí como si dolise pero cuando desperté había algo que dolía más en mi pecho.

YoSabina

5 comentarios:

  1. Bueno, jeje, debo de leer ese post, y pensar que te sigo desde hace más del año, creo que recordarás cuando veia tus publicaciones en clase de mate jeje. Descuida, de los chavos, pues creo que si tienes buena suerte xD. Te seguimos leyendo, posiblemente también escuchando.
    n.n
    Por cierto, un poco retrasado (bueno, como casi siempre), ¡Feliz Navidad!,
    y que disfrutes un año nuevo genial.

    Saludos.

    PS: Lo más sexy, que hasta ahora he visto de ti, es que siempre aseguras tener la razón. Lo insoportable es que llegas a tenerla. He pasado (demasiadas) idioteces con mujeres, pero sigo siendo hombre... Solo creo que necesito tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. siempre hay alguien que te escucha, lo difícil es verlo. Y no verlo le rompe el corazón al que te espera para escucharte...
    y si los hombres no te escuchan... busca mujeres!!! hahaha, todo el mundo sabe que nosotras escuchamos mejor que ellos, jajaja XD
    Ixchel

    ResponderEliminar
  3. Sabes que él sí te escucha,
    y nada lo hace más feliz.

    C.

    ResponderEliminar
  4. Aveces, cuando duele algo en el pecho es bueno buscar el alivie en otro lado, animo!!

    ResponderEliminar