lunes, 13 de diciembre de 2010

Back to Life

¿Por qué estoy viva? - pensé justo al abrir los ojos y ver la luz del Sol a través de la cortina rosa.

Tomé 15 pastillas de Motrin, como otras 30 de Dramamine, casi todos los Paracetamol que pude encontar en el botiquín... debía de haber tenido una intoxicación severa.... solo tuve una noche de vomitos.

Eso fue aproximadamente hace un año y medio. Desde entonces no lo he intentado... hoy se me olvidaron todos los motivos por los cuales no lo he hecho.

Mi blog había tenido suficientes toxinas como para morir, pero al igual que yo, hemos sobrevivido.... habrá que ver hasta cuando.

YoSabina

4 comentarios:

  1. Y yo que alguna vez pensé en el suicidio, que bueno que no lo hice. Es más valiente el que vive, ahora lo creo aunque a veces no sea así.



    Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. Cuestión de enfoques nada más. Hay cosas que no deben de nacer nunca, y otras otras que deben durar más tiempo... pero bueeh que se le hace.
    Chido que regresaste :)

    ResponderEliminar
  3. Del blog no sé, pero de ti...bueno, es lindo que sigas por aquí. Hay gente que te echa de menos hasta en sueños.
    C.

    ResponderEliminar