viernes, 31 de diciembre de 2010

Karla está gritando y yo ya la odio

¿Por qué a todos les emociona tanto el año nuevo?

Ahora no me hace feliz ni me llena de emoción y antes, cuando era pequeña, creo que sí... hoy estoy sentada frente a la pequeña lap de mi sobrina, con la t.v. prendida sin que nadie le ponga atención, esperando a que todos esten listo para ir a casa de unas personas que no conozco a la cena de año nuevo. Obviamente no me hace feliz tener que hacer esto, pero mamá no me dejará quedarme sola en la casa. ¿Por qué? Hay un hombre lleno de testosterona y semen en un cuarto donde nunca he entrado, es el esposo de mi prima pero creo que ya no son pareja, o algo así... aunque no entiendo porque siguen viviendo juntos. No me sorprendería que aún se acostasen.... el problema es que como creo que no lo hacen...no puedo quedarme en la casa porque soy una chica de 19 años que está buena y levanta el espíritu de los hombres.

Ahora tengo un sueño nuevo, el cual no espero cumplir el siguiente año, espero poder pasar los últimos minutos del año viejo y los primeros del nuevo con la persona que más ame en todo el mundo... ho ho ho.. por primera vez no hablo de mí.

YoSabina

4 comentarios:

  1. A mi me gusta el año nuevo por que como y bebo como marrano enojado, de hecho ahoritta ando bien pedo D:

    ResponderEliminar
  2. Y además no tengo que soportar gente, ellos me soportan a mi.

    ResponderEliminar
  3. Jajaj me encanto tu blog
    te seguire
    no me he aburrido de leerte
    Saludos
    :D

    http://cigarrosdemiel.blogspot.com/

    ResponderEliminar