miércoles, 15 de diciembre de 2010

¿Qué chingados?

Tuve una pesadilla. He despertado hace menos de 15 min. Fui a la cocina a beber un vaso de agua. Estoy cansada, por lo que me encantaría estar hecha bolita en una cama en vez de estar frente a una computadora sintiendo helarse mis manos.

El sueño era raro:

Estaba en una ducha, el suelo era de piedritas y la ducha estaba bastante bonita, había un cristal pero mate y también las paredes eran como de mosaicos semejando una cascada.... ok.... una mamada que Sabina pensó porque está loquita. Yo estaba parada desnuda en medio de la ducha sin mojarme y/o hacer nada. Llegaba Tulio y me decía que nos duchásemos... hasta ahí todo iba bien. Estaba distraída besándolo y cosas así y no cerré la puerta del baño, su hermano entraba y nos veía.... Tulio salía corriendo detrás de él para que no le dijese a su mamá... aparentemente estábamos en casa de los padres de Tulio. Su pequeño hermano, como de 16 años, decía que estaba bien que me metiera a mi a la casa porque lo nuestro era amor, daba a entender que era mucho mejor que yo estuviese una puta....

Como todo buen sueño no seguía un orden lineal... después me encontraba en un patio muy grande corriendo hacia una casa que se encontraba casi al fondo del terreno.

Luego dejaba de verme a mi misma y me convertía en omnipresencia.

Había dos hombres negociando algo, primero las cosas iban bien y los dos tuvieron dinero y fueron felices... poco a poco las cosas se fueron complicando. Llegaron más hombres, supongo que con pistolas, eso nunca lo vi... sé que cuando querían eliminar a alguien le pasaban su súper mega troca encima. No era una escena agradable ver a un cuerpo despedazarse debajo de esas cuatro llantas. Me empecé a sentir incómoda y como sabía que estaba soñando quise cambiar mi sueño, no pude.... lo estaba logrando pero la figura masculina recurrente en mis pesadillas lanzó una carcajada y me regresó al sueño en donde veía cuerpos desmembrarse debajo de llantas, escuchaba su primer grito de dolor... después ya estaba muertos.

YoSabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario