martes, 28 de diciembre de 2010

No puedes perder tu alma ahora

Ando hasta la madre. Todo mi día ha sido un terrible asco. Niñas gritando, una mamá de ellas idiota que las regaña aunque no tengan la culpa. Un paseo fallido al zoo, y ese terrible tono estresante de su madre gritando a lo pendejo.

Estoy muy enojada, o frustrada... o un poquito de ambos en donde no puedo hacer nada para librarme de estas cosas que estoy viviendo. Podría ir al cine una vez más, pero la neta es que ya no quiero ir. En Chetumal no hay nada entonces es aburridisimo estar aquí.

Tengo sed y no hay agua fría... claro... las niñas no la pueden beber y como nunca obedecen es mejor no tener agua fría en ningún lugar de la casa para que no la puedan beber.

¡Mierda! ¡Qué día tan horrible! Y eso que me la pasé la mayor parte del día dormida para no tener que lidiar con la realidad.

Aparte de todo discutí con C. porque me dijo algo muy ojete y no quiero soportar cosas así. Creo que a mis lectores queridos no les importa que termine con otro hombre, él lo va a leer y hará drama. Me mandó mensajes y eran algo tranquilizadores pero no eran lo suficientemente sinceros, no se sentían así.... me metí al FB de un amigo suyo y hay un soneto... uno que no se siente bien.

Definitivamente no se siente bien, tuve que cambiar mi situación sentimental porque ya no quiero sentir que estoy ahí para alguien que dice: "no soy ni tu padre, ni tu esposo para decirte que hacer"

Perfecto.... se portó mala onda conmigo y me hizo llorar. No fueron lágrimas reales sino puras lágrimas quedas que escurrieron hasta mojar la almohada. Mariana estaba dormida al lado y no podía escuchaarme llorar. Me siento mal, quiero llorar pero estoy rodeada de personas... tan sólo quiero gritar.


YoSabina

1 comentario:

  1. ¿Porqué no buscas un lugar solitario en la playa y te pones a gritar?, sacarás toda tu frustración y enojo y te calmarás un poco, es buena idea.

    ResponderEliminar