jueves, 2 de diciembre de 2010

Cold hard bitch

Queridos míos,

Hoy ha acontecido algo absolutamente hilarante. Me encontraba hablando por teléfono con Alejandro. La conversación empezó a volverse tediosa, estaba un poco harta, dijo varias pendejadas y yo estaba pensando "cuando se irá a callar". Le dije, ¿sabes? A veces te quiero mucho y otras veces no tanto. Su voz cambio de tono y pude notar que estaba enojado, me dijo es muy triste que hagas eso, yo te quiero siempre, yo sí estoy seguro de lo que siento. Le dije, yo también pero las personas funcionamos diferente. Él seguía molesto, le dije ya calmate enojón, se enojó más (justo como esperaba) y me dijo si yo te dijera que a veces te quiero y otras veces no ¿cómo reaccionarías? Y le contesté risueña, no lo sé, tú me quieres siempre. Después cambie el tono añadiendole un poco más de preocupación y le dije ¿sabes? a veces empujo a las personas solo para ver que tan lejos puedo llegar. Él me dijo, yo hago lo mismo. Le dije yo creo que está mal. Él me dijo "no, de hecho ayer yo te iba a dejar solo para demostrarme a mí mismo que aunque haga una gañanería tú regresarías conmigo, volverías a ser mi novia. Le dije: no seas tonto, eso no pasaría, sí tú me cortas por una tontería yo no volvería contigo, hacerlo significaría entrar en una relación de poder en la que tú lo detentarías todo. Me dijo, lo sé, es lo que ya pasa. Me reí, le pregunté, ¿entonces crees que tienes el poder? Me dijo seguro de sí, lo tengo. Y colgó el teléfono.

Esto que les cuento pasó hace unos 20 min, no volví a llamar, él estaba mandando todo al carajo por puro orgullo y llamar yo significaría que él sería mi dueño. Por razones evidentes, eso simplemente no puede suceder. Me reí, coloqué el teléfono en su basesita y decidí escribirles esto, claro le conté a un par de amigos. Uno creyó que yo soy una mala persona pero que él por idiota ahora va a sufrir, que me pedirá perdón y yo me haré la indignada. Mi otra amiga dijo que si sigo así me voy a quedar solo, que debo de dar más por las personas y no dejar que mi orgullo interfiera, me preguntó si prefería mi orgullo. Contesté que sí, mi orgullo es algo que tendré siempre y las personas van y vienen. Repitió la fórmula: te vas quedar sola. Un quizá fue lo que yo contesté.

Ha mandado un mensaje que dice "¿A poco eso fue todo? Ja, no pensé que me fueras a perder por orgullosa"

Alejandro no me conoce. Dejaré que sufra, habrá de llamarme. El mensaje simplemente lo contesté con un "llama".

Atte
YoSabina

2 comentarios:

  1. El gran problema de la sociedad es la comunicación... el exceso de comunicación. Chaaa los hombres seeemos bien arrastrados, a mi se me hace que si te llama.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya llamó?... ¿está tardando demasiado?.

    ResponderEliminar