viernes, 24 de diciembre de 2010

24 24 24

Hoy salté al mar... dejé que el agua me cubriera por completo y nadé para alejarme de la costa. No estoy segura de que estuviera permitido lanzarme en dónde lo hice, pero tenía muchas ganas, mucho calor y el mar era tan azul que te invitaba a ahogarte en él. ¿Por qué no lo hice? Todavía tengo planes y expectativas... cuando deje de tenerlos me aventaré al mar... o me aventaré de una iglesia o algo assí dramático.

Hoy es navidad y les deseo a todos ustedes niños lindos y niñas hermosas que me leen constantemente un deseo cumplido por quien más lo necesiten. Por mi parte les concederé un deseo, aunque quizá no sea exactamente lo que necesitan...

Pidan.

YoSabina

6 comentarios:

  1. Mi mayor deseo siendo egoísta es que me alivie para siempre jamás pero como ese deseo es imposible entonces pido que seas feliz.

    ResponderEliminar
  2. Uii... no quieres que escriba de algo en específico o algo así???

    ResponderEliminar
  3. me concederás un deseo???
    quiero a Lau Oliver conmigo... AHORA!!!
    hahaha...
    pero si la alejé cuando la tenía cerca... mmm...
    es tánta la verguenza (imaginen que tiene diéresis) que a veces dudo querer volverla a ver... pero cuando la extraño... aaaa!!! es insoportable no estar con ella... ppfff... espero q pasen estos días con gente que quieren...
    puedes escribir algo de ella, hehehe, por favor :D
    Ixchel

    ResponderEliminar
  4. ¿Escribir algo de ella? Supongo que peudo escribir algo para los enamorados en general y estoy segura dde que te sentirás identificada.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  5. eso estaría bien... hehehe, grax.
    Ixchel

    ResponderEliminar
  6. ¿Puedes escribir de la amistad entre personas que no tienen nada en común pero aún así siguen porque hay algo que las identifica?.


    Gracias.

    ResponderEliminar