martes, 16 de agosto de 2011

Tan tan taaaaan

Hoy me contracture horrible, sentía tanto dolor que no podía mirar hacia abajo (donde estaba el libro que leíamos en clase)... salí de la UNAM a las 15 horas y me tomé 2 ibuprofenos de 600 mg, dicen que eso es mucho, yo digo que me calmó el dolor hiper bien. Empecé a sentir malestar hasta las 19 horas, fui a clase de danza árabe a las 18 y descubrí que el ejercicio sí ayuda cuando tienes la mitad izquierda del cuello contracturado.

Dicen que una chavita nueva es linda y la mamada, yo no lo conozco muy bien, sé que se llama Alex y no más, ni apellidos.... Colibrí me dijo que yo le caigo bien.... ni siquiera he hablado en serio con ella. Osh! La gente me quiere!!!!!

YoSabina

P.D.
Tritón me mandó un mensaje diciendo que hoy de hace un año fue cuando empezamos a andar... ¿recuerdan ustedes? Mi mejor amigo habiéndose enamorado de mí logró ser correspondido pero poco tiempo después de comenzar, un mes y medio, apareció el amor de mi vida, Colibrí, y me vi en la terrible necesidad de dejar a Tritón. La verdad es que fue horrible, yo quiero un putamadral a Tritón y me gustaba que me dijera sirena (coff coff... no, claaaaro que no fui como una devorando su alma... y dejándolo todo tristecito)... ahora creo que me llama por mi nombre, lo cual es raro pero supongo que es mejor. Bueno, me estoy desviando, aunque no es el amor de mi vida, si es el amigo de mi existencia y quiero conservarlo... ahora anda un poco sentido (sí, un año después sigue ofendido por lo que hice).... quisiera que me perdonara.

4 comentarios:

  1. ¿Quisieras que te perdonara? ¿Y por qué no le dices que te perdone y ya? No es fácil pero puede ser posible.

    ResponderEliminar
  2. si es mucho ibuprofeno... eres jóven, cuida tu hígado. :)

    sobre tu amigo... el tiempo lo cura todo, y dale tiempo, a veces es dificil superar a personas que valen la pena, no?

    ResponderEliminar
  3. Ay, no le digo que me perdone porque el mayor problema es que en sí no está enojado... sino que sigue enamorado.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que mi hígado está bien... ufff, es que me sentía fatal.

    ResponderEliminar