miércoles, 31 de agosto de 2011

Llámenme superficial

Cada vez me peleo más fuerte con las personas que quiero. ¿Yo tengo el problema? Creo que sí, no debería de ser tan apasionada... no pude soportar que mi madre dijera que mis ideas son estúpidas. ¿Será que sí lo son? Y si fuera así, ¿le debe de importar? Me siento muy triste, he llorado mucho desde el jueves pasado, que me peleé con Colibrí... fue un malentendido pero yo lo sentí muy grosero y ofensivo... ¿será que exagero cuando las personas que quiero hacen una pequeña cosita mal? No sé que es lo que pasa conmigo, pero ciertamente no me hace sentir bien.

Hoy pensé que debería de irme de mi casa, pero ¿a qué? No tengo ningún lugar a donde ir, si me voy tampoco tendría el dinero que actualmente me dan mis padres. Supongo que también me desheradarían y lo perdería "todo". ¿Vale la pena perder $ con tal de ser libre? Si lo decimos así la respuesta tendría que ser afirmativa, pero yendo un poco más profundo, si yo me fuera de mi casa y se me quitase todo el apoyo económico, tampoco podría ser libre. Sería una clase diferente de esclavitud, cierto, pero ¿conviene tomar tus propias decisiones en base al dinero? ¿o es mejor tomar tus decisiones en base a las pasiones de alguien más?

Creo que no puedo irme de mi casa, no estoy dispuesta a tener que trabajar todos los días sin siquiera ganar un sueldo suficiente para mantener el nivel de vida que me gusta. No puedo tener esa cantidad de dinero, no ahora. Cuando ya tenga mi carrera y con otras publicaciones, se podrá... pero no puedo darme el lujo de perder hectáreas de herencia.

YoSabina

3 comentarios:

  1. NO eres superficial. Pero si esclava de ideas absurdas conjugadas con la dependencia económica propia de quien no sabe mantenerse.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja perdón Sabina pero si te lees superficial.

    Mira, tienes los pies bien puestos sobre la tierra en cuanto a tu visión de tu futuro porque sabes que si te vas de tu casa no podrás hacer casi nada, entonces por conveniencia te conviene quedarte.

    No creo que tus ideas son estúpidas, puede ser que tu madre no supo decir la palabra correcta y te resultó ofensiva, puede ser.

    No sé que te haya dicho Colibrí pero a veces no hay que tomar las cosas tan literal digo yo y perdonando la intromisión.

    ResponderEliminar
  3. Kyo-sama,
    De acuerdo, no sé mantenerme sola... pero siento que no podría ganar suficiente dinero ahorita... necesito terminar mi carrera y ejercer una profesión, si quiero hacer algo ahora, solo podrían ser oficios... eso deja menos dinero.

    Malque,
    Lo sé, lo sé... no debo tomarme las cosas tan personales, pero a veces me cuesta mucho trabajo llevarlo a la practica... con teorías soy muy buena.

    ResponderEliminar