domingo, 7 de agosto de 2011

Lilith corré por todo el departamente como gatita loca

Queridos míos,

La razón por la que no había escrito fue que me pasé un par de noche con Colibrí, la primera me sentí mucho mejor que antes, sentí como si esto realmente fuera enserio y él no tuviera planes de irse. La segunda noche tuvimos un malentendido, que resolvimos en poco tiempo, creo que estamos madurando como pareja. A veces me preguntó si realmente quiero estar con él, es muy lindo y me trata de maravilla, sé que otro hombre en teoría podría ser así de bonito, pero admitámoslo, ¿qué tan seguido encuentras al hombre que quiere cumplir todas tus expectativas? Yo lo amo y soy feliz con él, la mayoría de las veces, porque algunos días no son tan buenos y nos sentimos mal.

... Mucho Colibrí, ¿no? Creo que mis últimas entradas, de meses, han sido sobre él. Creo que comenzaré a tocar otros temas.

Mañana es mi primer día de clases y yo no tengo ganas de despertar temprano, la escuela en sí no me pesa, me pesa el hecho de tenerme que despertar temprano... ¡lástima! Espero poder hacer mi propio horario cuando sea mayor, ustedes saben, ser escritora y decidir YO que quiero hacer con las horas mañaneras, las de tardesita y las nocturnas... A finales de mes, llega mi libro impreso, haré varias presentaciones. Falta que me den permiso formalmente, pero tentativamente tengo una en la FFYL y una en CCU de CVA... supongo que les diré por si alguno quiere ir. Todavía no lo decido, como ya dominan, estoy un poco loca, y no sé si me sentiré cómoda de que las personas que saben tanto de mi vida me conozcan en persona... he de pensarlo.

Les mando un besito en la nariz.

YoSabina

3 comentarios:

  1. No te preocupes si no hablas más que de Colibrí, así pasa cuando se está enamorada.


    En cuanto a tu libro ojalá pudieras avisar cuando salga a la venta, no creo poder ir a ninguna presentación-sufro de lo mismo que tu, no sé si quisiera que me conocieran personas que saben tanto de mi y se decepcionen al ver que no soy la del blog- ojalá puedas avisarme. es en serio, en cuanto a las libretas no hay manera de que vaya alguien por ellas pero del libro puede ser que consiga una dirección para que ahí me llegue.

    No dejes de avisarme.

    Un abrazo Colibrita Sabina.

    ResponderEliminar
  2. "¿qué tan seguido encuentras al hombre que quiere cumplir todas tus expectativas?"

    Leyendo esa pregunta me asusta de sobremanera ver que las mujeres en la actualidad no quieren a su pareja (hombre) tal y como es. Quieren algo a la medida de lo "que creen" que quieren (aunque no sepan lo que quieren)Me gusta tu blog aunque veo que la relación Hombre-Mujer esta realmente torcida. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Malque,
    Jejeje... me encantó la dedicatoria de tu abrazo.

    Kyo-Sama,
    No es retorcida, mira, te explicaré: no creo que debamos querer a una persona tal y como es, un ser humano es un conjunto de actitudes aprendidas, tal y como yo lo modifico a él, él me modifica a mí. Tal y como él quiere cumplir todas mis expectativas, yo hago lo mismo y ambos tratamos de mejorar constantemente para estar cómodos juntos. La confianza es algo básico, me gusta poder decirle qué me gusta y qué no; me encanta saber que él puede hacer lo mismo, no siento que la relación se retorcida.

    ResponderEliminar