jueves, 16 de junio de 2011

Soñé contigo

Antes creía que tú eras un patán... después conocí patanes de verdad que me han hecho pendejada y media... ahora tú no pareces tan amenazador ¿lo eres?

Soñé que iba a verte, ¿por qué?, no sé, realmente no sé porque accedí a entrar a tu casa, el patio largo fue lo más llevadero, el problema real fue entrar a la casa, nos sentamos en el comedor (ustedes casi nunca usan la sala), intercambiamos algunas palabras y después me dijiste que bajarías en seguida, fuiste a tu recámara por algunas cosas. Me subí al auto y para mi sorpresa abriste la puerta, te reíste como antaño y ofreciste un beso; después subiste al auto y condijiste hasta un bar... nos despedimos. Realmente no estuvimos mucho tiempo juntos, me fui caminando sin saber a dónde quería ir, me encontré con un amigo tuyo (al que nunca le caí bien) me saludo efusivamente y me dijo que tomaramos un café... accedí. Se veía mucho mejor que cuando tú y yo salíamos, después de algunas palabras vanas le confesé que había estado contigo y que me habías confundido con tu forma de ser. Se ofreció a llevarme a tu casa para que tú y yo pudieramos hablar las cosas y quizá así yo no me sentiría confundida, me pareció una buena idea, camino a tu casa comencé a sentirme nerviosa y se lo dije a Adrián pero me convenció de no acobardarme.

Llegamos a tu casa y nos abrió tu madre, me sentí incómoda de verla pero no tanto como si hubiese sido tu padre (ahhh... recuerdo todas las groserías que me hizo), de cualquier forma ahí estaba yo, en la sala de tu casa sintiéndome perdida y fue entonces cuando tu madre dijo que tenía que verte urgentemente, que seguro te haría sentir mejor, acababas de romper al amor de tu vida, pensé que se equivocaba y faltaba una preposición entre romper y el amor de tu vida... me sentí en extremo ofendida. Sonreí y le dije a Adrián que las cosas ya estaban claras, que quería irme... ella dijo que enserio debía de verte, que después de lo de Linda tú estabas desolado. (me ofendí más)

El sueño terminó abruptamente, pero en mis pensamientos sabía que era tu guitarra quien se llamaba Linda ahora, me ofendí de todos modos, le pusiste el nombre de una #$#&#%&%"#$%" a una guitarra que ya tenía nombre, no, no tenía mi nombre porque supuestamente habrá una morada que porte mi nombre. ¿Creen que suceda?

YoSabina

P.D. No sólo soñé con él... pero el otro sueño me aterroriza, creo que por eso desperté con este mood tan raro en el que solo quiero golpear a alguien. (más cuando ni siquiera nota que yo no estoy bien y dice pendejaditas aleatorias)

1 comentario:

  1. Ya contaste tu sueño así que no sucederá, según dicen las malas lenguas.


    Saludos.

    ResponderEliminar