jueves, 9 de junio de 2011

Mátate Teté

Ufff, dormir horas y horas es hermoso. Pero no es tan lindo que mientras estás haciendo ejercicio (sí, yo bien ruda y deportista) toquen el timbre como 40 veces, y yo como estaba en mi pedo, entre música, llamada telefónica y bofeo intenso no lo había escuchado... después de un rato dije: ¡Oh! Creo que es el timbre... en efecto, abrí la puerta y había un señor de Estafeta, yo con pants, sin bra y toda sudadada... ufff... ya no es tan divertido hacer ejercicio en casita... hasta aquí pueden interrumpirme.

Ando medio aleatoria... después de mi anécdota matutina les diré que ya tengo mi ISBN!!!!! UUUUUUUU.... Sabina ya va a publicarrrr... la la laaa laaaaaaaaa laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

YoSabina

2 comentarios:

  1. El número particular de cada libro publicado, ya tengo el mío porque en noviembre sale mi libro.

    YoSabina

    ResponderEliminar