lunes, 13 de junio de 2011

No, no, realmente no

Insisto... intensear no es bueno. En la reunioncita otra amiga se puso de intensa porque le dije: "Si Víctor es brillante, ¿por qué no pide una beca?" Hablábamos de su novio que debió de haber salido hace un año de la prepa y no lo ha hecho.... se supone que es muy listo (eso dice ella, yo no lo conozco) pero no ha salido y evidentemente aún no ha entrado a la universidad....

De acuerdo con mis ideas es tonto aquel que no haya salido de prepa un año después de lo que debía y no pueda entrar a uni... pero bueno, esas son solo las ideas de la loquita de Sabina.

Una galleta para mí,
Un abrazo para tú.

YoSabina

1 comentario:

  1. Yo también quiero galleta.

    Yo creo no es tan listo el novio de la susodicha por obvias razones.

    ResponderEliminar