miércoles, 1 de junio de 2011

No tan bien

Aunque me dieron mi examen hace una semana, lo terminaré haciendo hoy... es para mañana y no tengo ánimo pero lo haré... digo... debo de hacerlo porque es mi responsabilidad y la mamada... no quiero hacerlo, no sé que quiero hacer, creo que sólo dormir... tengo temporadas en las queno me siento muy bien, ustedes me conocen... así soy yo.

Hoy platiqué largo rato con Tritón y me hizo sentir un poco menos miserable o quizá no fue así y él incrementó mi miseria... no estoy muy segura, tampoco estoy segura de que tenga hambre en este instante o solo sea un malestar en el estómago provocado, de nuevo, por mi tristeza. Escucho The Cacles y procrastino, hoy en la mañana les dije que me sentía triste aunque todo estaba bien en mi vida... esta noche sigo con el mismo malestar. Durante el día disminuyó pero terminó regresando... "tú sabes lo que tú me haces sentir, no hay momento en el que pueda estar sin ti" dice una canción llamada Por Debajo de la Mesa ... no significa nada para mí, últimamente las palabras me parecen vacías... yo me siento bien pero sólo por momentos, después siento de nuevo esa angustia de no saber qué es lo que quiero. Un "te amo" ha perdido ya tanto sentido.

YoSabina

3 comentarios:

  1. Ah, por cierto... ya casi es mi cumpleaños.... por favor alguien felicíteme, aunque no le importe, me haría sentir mejor.

    ResponderEliminar
  2. Es el 5 de junio... creo que dice en mi perfil... jejeje...

    ResponderEliminar