domingo, 12 de junio de 2011

Intensear no es bueno

Wow.... la gente intensea muy loco... ayer una amiga se puso fúrica por una gran pendejada (escribo esto con riesgo a que lo lea y se ponga más fúrica).

Les contaré:

El viernes estábamos "platicando" en FB, ustedes saben, poner comentario tras comentario en el wall de alguien... y dijo algo bastante feo de mi Colibrí, me ofendí y me fuí a ver tele, apagué la compu y ya.

El sábado dice que me mandó millones de mensajes para pedirme perdón, yo no lo supe porque ninguno me llegó... todos saben que Telcel es una mierdota.... el sábado más tarde, como a las 22 o 23 horas me empezaron a llegar mensajes suyos bien intensos y molestos. Me preguntó si iría a la reunioncita que organizamos para hoy en su casa (en la tarde niños y niñas, en la noche solo niñas), le dije que sí, que llegaría como a las 9, se enojó más... yo no puedo llegar antes porque tengo que ir a un Taller de Encuadernación y la neta es que no pienso faltar, me gusta mucho y no he faltado por nadie... incluso Colibrí, así que... no faltaré por nadie... ¡Qué no mame!

Siguieron los mensajes de odio y el último fue realmente una mamada... decía que yo no le hacía un favor yendo a su casa (cosa que es evidente) que si lo hacía lo hiciera porque soy su amiga, no por un ultimatum.... ¿¿¿ultimatum??? fue lo único que mi mente concretó.

Ahhh!!! pero qué suerte la mía la de haber estado en una boda, poder tomar una copa, levantarme y bailar (coff coff.... no me gusta la música de boda.. pero ya con unas copitas... jajaja... aparte estaba bailando con Colibrí y eso lo hacía divertido, aunque ninguno de los dos sepamos bailar)

YoSabina

6 comentarios:

  1. ¿Y qué pasó con el collar regalodelasuegra?

    ResponderEliminar
  2. Sipi, quiero usarlo pronto... creo que no tengo un vestido adecuado.. así que debo de comprar otro. =S

    ResponderEliminar
  3. Hagas cosas más interesantes de su vida.

    ResponderEliminar
  4. es malo decir que si, por compromiso, ella intensea y tu eres lo opuesto, por salud mental de las 2 busquen el punto medio.

    no digas que si llegas a tal hora cuando tu sabias perfectamente que no lo harias, por que mentir? o decir que si a algo que no vas a cumplir donde queda tu palabra? asi vives la vida donde lo que dices no tiene valor alguno en que parte de tu vida creerte siendo amiga tuya?

    es mi punto de vista antes de cerrarte y molestarte analiza y si no te sirve adelante se tu misma no intenses con mi comentario haha

    ResponderEliminar