sábado, 9 de octubre de 2010

Fantasía Selvatica

Fui al circo y pensaba que no podría encontrar nada muy divertido. Me divertí bastante, recordé mis años de pequeña cría. Fui con el hijo del esposo de mi hermana, mi madre y mi cuñado. Estuvo divertido. Hubo números, como el de los payasos, que no me gustaron nada pero hubo otros, como el de Tarzan, jejeje.. si sii.. pueden imaginarlo. Era un chico sexy, tenía buenos musculos y tenía lindo rostro. Cabello largo y negro, ojos coquetos. Sonrisa penetrante (no quiero imaginarme que otras cosas tiene penetrantes... oh no! SI QUIEROOO). Al final me fui a tomar una foto con un percheron y el pequeño niño. La verdad es que solo quería estar cerca de él. Verlo más de cerca. Escribí en un papel "Me atraes, mañana pasaré antes de las 15 horas. Atte. Sabina" Mi plan, (creía perfecto) era tirarlo frente a él para que tuviese que recogerlo. Me iría inmediatamente después para que ya no pudiese darmelo ni nada. Pase frente a él para ir hacia el caballo, dijo "señorita" o algo así pero en tono coqueton. Fui a tomarme la foto, subirme al mega caballo fue más complicado de lo que parecía. El pequeño niño me daba la mano porque así parecía que yo era más inocente... coff coff... pobre iluso. Después pase de nuevo frente a él para regresar y saqué un papel de mi bolsillo y lo tire. Me dijo "hermosa" y voltee a verlo. Me señaló el suelo y yo pude ver un billete de $50. ¿Cómo chingados me confundí de bolsillo??? Solo tengo dos... derecho e izquierdo... ni que fuese tan díficil. Hubiera salido todo bien si hubiese puesto en el otro bolsillo el dinero, ahhh.. pero no.... Sabina tenía que estar apendejada porque él estaba guapo.

Ai aii....

¿Llegaré a pasar mañana? Aunque no haya podido darle mi recadito.. que termine rompiendo en un montón de pedacitos.

Es obvio que le guste, su mirada lo dijo y también dijo algunas cosas. Algo así como nena bonita y wow señoritaa (con tono de los animaniacs cuando dicen "holaaa enfermeeera"

Mañana es domingo mejor el lunes y ahí veo. Pensaré seriamente al respecto. Él no va a ofrecerme una relación intelectual, esa ya la tengo con Trítón y soy muy feliz. Pero su puede ofrecerme algo más terrenal, (que no tengo con Tritón) y está bueno. Tiene lindos musculos y linda sonrisa... ¿Qué hacer? Lo averiguaré después... mientras tomaré té y leeré un libro.

YoSabina

6 comentarios:

  1. Una mujer hermosa no necesita plan tan elaborado.

    Vaya, interesante, ojala tenga un desenlace igual.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mmm... ¿alguien quiere sexo "salvaje"? :P

    P.D. ¿De pura casualidad él no es español?

    ResponderEliminar
  3. Stoné,
    ¿Cómo sabes que soy una mujer hermosa? Aparte, es mucho más divertido complicar el plan que obtenerlo tan fácil.

    Mamba,
    Uii.. no séee.... sis iii salvaajEEE

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que mala pata, mira que equivocarte de bolsillo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que por lo menos no fue un billete de $500, la verdad yo me lo hubiera quedado

    ResponderEliminar
  6. definitivamente una de la smejores cosas que he leido! en serio me cautivó jaja amé tu anécdota, tienes experiencias divertidas y las plsmas muy muy bien jaja peor no supe que sucedió cn Tritón :S bueno.. ya habrá tiempo de hablar y me contarás (espero) :) bye
    LAU OLIVER

    ResponderEliminar