viernes, 29 de octubre de 2010

Todavía no tiene nombre de animal

Realmente quiero mucho a ese cabrón. He estado pensando en él todo este tiempo. Aparte, es niño "lindo" (ok, ok... fuma mota y se mete ácidos) que pasa todos los fines de semana con su madre. Es bastante raro, todavía no logro hacerme una idea de cómo es él. Primero creía que era un gañan estúpido. Pero no es tan estúpido como parece. Aunque drogarse es algo estúpido. Lo respeto. Él sabe que yo no lo hago y lo respeta, eso me gusta, me caga estar con personas que me presionan para que haga cosas. Me ofreció alguna vez un ácido pero ya aprendió que a mí no me gustan esas cosas. Nunca las he probado (ya saben que solo probé la mota) y aunque quizá algún día lo haga (no prontamente); no me late nada la idea de la depresión después del extásis.

YoSabina

5 comentarios:

  1. ps total, de algo nos vamos a morir...
    además la mota no es tan mala...
    algunas personas la usan para comunicarse con dios... y otras la usamos para relajarnos, desestresarnos y volver a empezar...
    aunque tal vez sólo sea un pretexto... de todos modos, se siente bien, hehe.
    Ixchel

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... yo probé la mota pero no me pareció tan divertida. Mi entrada Verano O, bajo la etiqueta de addición, cuenta qué fue lo que sentí. Si tienes ganas podrías leerlo, aprendí hace poco que la marihuana solo relaja, pero que a algunas personas las hace alucionar. COfff cofff... sabina

    ResponderEliminar
  3. ya leí Verano O. Creo que cada quién siente diferente cuando se droga... yo por mi parte, nunca he alucunado, pero sí me relaja y también me pasa lo de los movimientos lentos, el agua, el tacto, los sonidos... a mí sí me gusta cómo se siente, pero no me drogo seguido para no hacerme adicta, hehe.
    aprovecharé este espacio para comentar esa entrada... amm, no entendí lo de las drogas naturales... se supone q la marihuana es natural, pero tú a qué te refieres en Verano O? hehe.
    Ixchel :)

    ResponderEliminar
  4. Ixchel,
    Las drogas naturales son aquellas que tu cuerpo produce solo.

    Malque,
    ¿Madurez? Jejee... neeee

    ResponderEliminar