martes, 26 de octubre de 2010

Hoy lloré. Él me mantuvo entre sus brazos un corto tiempo. Después me soltó, me vio a los ojos y me dijo que tenía que irme. Que no tenía caso llorar por un idiota. Yo sé que no tiene caso. Él se llama A, estudia Letras Modernas Inglesas, es más grande que yo. Aparentemente se batirá en duelo con Tritón. Me da mucho miedo. No estamos en el siglo XVII no quiero que nadie muera. Recurrir a las armas por una mujer. Y por mí. ¡Qué desperdicio!

Me hicieron llorar, hacía mucho tiempo que no lloraba sintiendome tan mal. El mundo se me estaba cayendo encima y, en cierto modo, lo estaba disfrutando.

YoSabina

P.D.
Cuando estaba poniendo mis etiquetas no supe si poner patanes u hombres. ¿Qué son ellos?

3 comentarios:

  1. me parece excelente que lo disfrutes, a finald e cuentas sn perosna speleando por tu honor o tu amor jajja esta muy bien XD

    ATTE:LAU OLIVER
    pd:cuando tengas tiempo lee mi nota en FB

    ResponderEliminar
  2. Lau,
    Ok, no me presiones. Si me dan ganas la veo.

    Malque,
    ¿No quisiste decir bestias? Jejeje

    ResponderEliminar