sábado, 2 de octubre de 2010

Si él no responde espero tener alguna respuesta

(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:29 p.m.):
Hable con mi madre sobre un Mundo Feliz y la inexistencia de Dios
terminé enojada
me dijo que nada podemos hacer por los demás
en grandes rasgos... que los dejemos ser porque Dios ya viene...
que no mame!
dios no viene, ni madres...
van muchos años que la gente piensa así
me he dado cuenta de que es simplemente otra forma de pasividad, no hacer nada
estoy entre triste y enojada
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:30 p.m.):
por qué la gente no se da cuenta de la necesidad de los demás?
pensé en el mundial en Sudafrica... y toda la gente que muere de hambre...
un deporte en el que 11 personas corren detrás de un balón tiene más importancia que la vida de ... 10000 personas... qué triste me pone saber que la gente no piensa
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:31 p.m.):
no estamos tan lejos de 1984 o un Mundo Feliz
se ha logrado que la gente no piense
que las relaciones interpersonales sean cada vez más superficiales
los padres no se interesan por los hijos, los hijos por los padres
los hermanos se mienten, engañan y detruyen por tan solo un poco de dinero que sus padres les heredaron
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:32 p.m.):
tengo lágrimas en los ojos de impotencia
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:33 p.m.):
no sé que pasa con el mundo
(¯`·._.·[Yosoyyo]·._.·´¯) dijo (11:34 p.m.):
seguramente tú estás con tus amigos bebiendo y me frustra saber una mente como la tuya desperdiciarse
pero sentirse mal de nada funciona
deberé de hacer algo
o entrar de lleno al conformismo
y olvidar que alguna vez pensé

3 comentarios:

  1. Lo más difícil de pensar es pensar que podemos pensar y no pensamos.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil aceptarlo, tan solo recuerda cuando me conociste. Tuve mis epocas en las que pense que creer que ese dios existe iba a yudar, pero solo causa mas depresion, sin duda era un idiota. Ademas, en cuanto al deporte, pues es un distractivo que nos satisface lo suficiente para dejar de ser nosotros mismos, una forma de huir de la realidad. Creo que un 1984 es lo mas cercano que tenemos, a este mundo feliz con lineamientos mas civilizados...
    Perdonenme, ya saben que soy depresivo, hace algunos dias tuve una discusión con mi madre también sobre un mundo feliz, solo que en este habriamos asesinado a Yaveh, y puesto en su lugar a algun subreviviente de los campos de tortura en Guantanamo.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto al futbol... pues es para eso, para que las personas se distraigan de los problemas reales, al igual que las películas, los video juegos, etc. El que dios exista o no me tiene sin cuidado ya que yo estoy seguro de que en ningún momento le importamos. ¿Qué más puedo decirte? Ya llevamos mínimo 50 años como en 1984, el que George Orwell lo haya escrito un poco antes no es coincidencia, él, al igual que Huxley, se adelantó a su tiempo e hizo una muy buena aproximación de lo que la raza humana podía, y, de hecho, llegó a ser. Me pone triste y a la vez no, porque es gracias a eso que se viven vidas tan cómodas, al menos para los afortunados como tú o yo.

    ResponderEliminar