jueves, 16 de septiembre de 2010

Vino + queso + vino = Sabina loquita

El día de ayer festeje patrioticamente yendo a la casa de Trotsky. Después caminamos por el centro de Coyoacán y para mi desepción no había hippies vendiendo cositas, hacía mucho tiempo que no iba. No sé que les paso. Me gustaban mucho... ¿dónde quedó la expresión artística de Coyoacán?

Quería comprar un libro pero estaba extremadamete caro y dijeee ohhh noo... ni madres. Fue mi primera cita con mi novio. Jajajja... ¡qué loco!, ¿no? Nos veíamos en la Uni pero nada de salir así bonito o algo por el estilo. Ayer pasamos todo el día juntos.

Después de estar un rato en la calle, regresamos a mi casa y yo le dije que se duchase. (ohh.. sii... mi novio apesta porque no le gusta bañarse) él dijo que no tenía ganas. Le dije que lo hiciese o tendría que bañarlo yo misma (jejeje... no entiendo bien como eso puede ser una amenza). Se metió a la ducha y salió en menos e 15 min... olía a perro mojado porque no usó shampoo... entonces tuve que quitarme la ropa y meterme a la ducha con él. Se quedó tan sacado de onda que se dejó poner mucho mucho mucho shampoo en la cabezota. Después de ponerselo me salí de la ducha y deje que él se duchara solo... ni que lo fuera a estar haciendo yo. ¡Qué weba! Tener a Sabina desnuda en la ducha podría ser muy útil si Tritón pensase como hombre estúpido, pero para él fue simple y llanamente extraño. Mis ideas no estaban marcadas en mi cuerpo, así que, él no encontraba interés en mi figura carnal.

Salío de la ducha y olía hermosamente limpio, oh... hacía tanto que no lo olía así. Me sentí contenta. Nos acostamos un rato en mi cama y platicamos, estuvimos simplemente abrazados y me encanta el hecho de que pueda estar conmigo solo sin querer estar sobre mí. Jejeje... si si... han habido otros hombres con los que he estado que simplemente querían estar sobre mí... o mejor dicho, dentro de mí. (y claro que quiero a estos hombres, solo que en mi hoy no quiero tanto sexo y quiero más charla intelectual)... Estuvimos un buen rato así y lo único que paso fue un beso apasionado y un abrazo medio cachondo. ¡Lindo, lindo! Mi hombre puede controlarse, quizá su cuerpo tenía ganas de mi cuerpo, pero su mente es más poderosa y ella sabía que lo importante está en mi mente.

¿Recuerdan el nombre de "nuestros críos"? Oh oh.. tenemos un problema por los apellidos... si no logramos hacer que se use nuestro segundo apellido en vez del primero sonarían horribles esos nombres, tendremos que elegir algo más usual. JEjeje.... ni siquiera sabemos si queremos tener hijos pero como toda pareja cuando está enamorada y empezando, nos encanta planear posibles futuros y nuestra vida en común. Lo lindo es que tenemos muy en claro que son solo castillos en el aire.

Prometo mañana contarles bien como fue mi salto en paracaídas.

Lo del vino fue en la nochesita. xD

YoSabina

5 comentarios:

  1. Los vendedores de Coyoacán los quitaron hace tiempo ya.

    Trotsky debe acostumbrar a bañarse si quiere seguir saliendo contigo digo yo, mira que andar maloliente es feíto, je.

    Pero eso de tenerte en la ducha y no echársete encima jeje habla bien de él.

    Cuídate de todos modos.

    Me parece que eres muy madura aunque no sé cuantos años tienes, más o menos me imagino.

    Te dejo un abrazo.

    Bye.

    ResponderEliminar
  2. A veces siento como que no te creo nada de lo que escribes aquí. Que son sólo historias que te inventas acerca de tu vida privada... y que no eres tan bella como dices que eres.
    Pero entonces sacudo la cabeza y me digo: " ¿Y acaso éso la hace menos interesante?"
    Además, la fantasía que se puede crear uno sobre tu persona es bastante disfrutable.

    Por cierto, ¿Conoces a una chica llamada Alina que también va en letras y también es de Guadalajara?

    ResponderEliminar
  3. Malque,

    ¿Madura? Ui ui.. quién sabe.. eso está a discusión. Gracias por el abrazo. Tritón gana y gana más aprecio.

    Sargento,
    No todo es cierto. No todo es falacia. No conozco a una chica llamada Alina.

    ResponderEliminar
  4. Sí, debería abrir una cuenta. Lo haré, tarde o temprano, cuando sienta ganas de abrir un blog.

    Como sea, concuerdo con el Sargento Gris. Esa historia seguramente no pasó, al menos no como la cuentas. ¿Qué clase de hombre está desnudo al lado de su amada y sólo se dedica a frotarse el cabello repleto de shampoo? Nah na na na nah, puros cuentos, a menos que este tal Trotsky tenga una orientación sexual más bien dudosa o un sentido moral más bien inquebrantable -lo cual, nunca se ha visto mas que en contados individuos, como Gandhi o Sócrates.

    Como sea, os amo, y es siempre un placer burlarme de usted y de mí.

    No perdais la magia, compañera; que en las letras (fuera de las fiscales o legales) la mentira y su fantasía son más preciadas que la verdad.

    ResponderEliminar
  5. Querido Anónimo,

    Sé bien que usted es Tritón y sé bien que las cosas no pasaron como las he relatado. No exite la memoria común. Es por eso, que usted lo ve de un modo completamente diferente. No me importa. ¿Sabe usted por qué? Sencillo, ya que, he sido la única en relatar nuestro día las cosas han sido así y permanecerán de dicha forma. Si usted desea narrarlo según su visión, hágalo y comparemos versiones.

    "Que seas locamente amando."

    Tu Sirena

    ResponderEliminar