domingo, 12 de septiembre de 2010

Tun tun tuuuun

He realizado mi primer salto de paracaídas. Fue asombroso. Simple y llanamente una experiencia que nunca antes había tenido y una sensación de pequeñez impresionante. Quería hacerlo desde hace tres años atrás pero mi madre no me dio permiso, y ahora, ya soy mayor de edad y no necesito su autorización, aparte, ella se siente más confiada. Dicen que estoy siendo mejor hija, pero ... ¿cómo saber?

Quiero brindar con ustedes por el primero de muchos más.

Pasé el día de ayer con mi familia y me divertí... cuando me aburrí de hablar de nimiedades, me fui a leer y tome una pequeña siesta. Jejeje... como unas 3 horas.

Iba a poner más cosas... pero me arden los ojos y ya a la chingada... ahí luego.

YoSabina

4 comentarios:

  1. ¡Wow! A mi me dan pavor las alturas, pero siempre me he preguntado qué se sentirá lanzarse en paracaídas.

    Tienes que contarnos más detalles, creo que la experiencia si da para un post más largo ;) .

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Woooow, qué padre Yosabina, te envidio, le tengo miedo a las alturas y creo que con un salto al cielo lo resolvería pero no me animo, soy un cobarde. Te admiro por aventarte, quién como vos :)

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la foto?...

    ¿Se siente muy feo?, yo quería subirme al parachute pero no me dejaron y eso que soy mayor de edad jeje.


    Saludines.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, eso ha de ser como volar en los brazos de una mujer, saluditos.

    ResponderEliminar