viernes, 3 de septiembre de 2010

Un día para recordar

Viernes 13.... solo falta un 1 antes del 3... pero juro que se todo se armo como si si tuviera ese uno que acompaña al tres.

Llegó mi novio a verme como a las 20 horas, se fue la luz, no pudimos ver una película... después regreso ý ya comenzamos a verla. Hasta ahí todo iba bien. Fue al baño y nos dimos cuenta de que no había agua... a las 23 horas mi madre me dijo que era hora de que se fuera... ya estaba molesta de que no se hubiera ido antes, tratamos de llamar a un radiotaxi pero nos dimos cuenta de que no teníamos ningún número de taxis... logramos conseguir dos, por medio de su tía... y oh sorpresa.. que en la base no tenían luz y no podían llamar por radio a las unidades, por lo tanto, no podían mandarnos un taxi. Pero llamé como 3 sitios de taxis (use la sección amarilla... quién diría que ese libro grande y feo que nos dan todos los años podría sobrevivir) y todos estaban de idiotas sin poder mandar unidades. Se fue finalmente porque de alguna forma maravillosa llegó un taxi.... 15 min después subió y al escuchar su voz al otro lado de la puerta me empecé a cagar de risa.. claro que a él no le causo gracia pero.. admitamoslo.. fue divertido.... toda una aventura.. quise buscar en internet el número de otro radiotaxi pero no había internet.. no sé que fue lo que paso... yo ahorita ando comiendome una sincronizada y con una sonrisa dibujada en los labios.... si me viera se emputaría conmigo.. pero es que la desgracia ajena es tan divertida... también la propia pero cuesta un poquitín más de trabajo encontrarle el chiste.

YoSabina

P.D. Ahora se supone que ya se fue.. pero si no.. ya tocará el timbre de nuevo... insisto que deberían de dejarnos dormir juntos y así todo resuleto. ¡¡¡Viva el sexo premarital!!!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡VIVA!!! jajajaja las mamases no lo aceptarán jamás!!! fíjate qué curioso, justo estaba pensando en la forma en que me persigue el 13 y me topo con tu post :s
    que estés bien!!!

    ResponderEliminar
  2. Éso me recuerda a algo que hice...

    http://www.youtube.com/watch?v=ewWoNtRfAow

    Es un cortito que hice para el trabajo de unas amigas una nublada tarde de domingo.

    Hay muchas cosas curiosas qué comentar sobre él, pero si te las dijera se arruinarían todas.

    ResponderEliminar
  3. Que vivaaaaaa jajajaja
    mal pedo por lo de tu novio jejeje pero si... que divertida es la desgracia ajena jejejeje

    ResponderEliminar