domingo, 25 de julio de 2010

No me culpes de las muertes a tu lado

Cada vez se me reduce más lo que me queda de vacaciones y yo me hiperventilo... jajajaja... que exagerada soy. Me siento muy emocionada de ya entrar a la UNAM y sobre todo, estudiar realmente lo que me gusta. Como algunos de ustedes sabran y me quería ir a Argentina porque en la Universidad Nacional de la Plata estaba realmente la carrera que quería, aquí en México no existe. Por eso estudiaré dos carreras, auqnue primero tengo que empezar con una porque no me dejan empalmarlas hasta que ya lleve dos años estudiando la primera.

Ouch..
Lilith me acaba de rasguñar.

De fondo escucho Jaguares y más cerca escucho lo que me dice mi ser. Habla muy rápido y no me es posible entenderlo del todo . Menciona algo como "en la juventud no hay libertad...tienes que sanar...todavía no estás cansada......no me culpes por quién te ha herido."

Tengo frío, tengo mucho frío....
YoSabina

3 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    FELICIDADES por ese logro de entrar a la UNAM, y bueno, lo de irte a Argentina, seguro lo lograras tambien... ECHALE HARTAS GANAS.

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Saludos...
    Que vaya chido en la uni...
    ¿qué querías estudiar en Argentina que no hay en México? Humildad y Sencillez... (ja)

    ResponderEliminar
  3. Brujita,
    Ya te extrañaba. Le hecharé ganas y prometo irles contando como me va.

    Tripulante,
    Estaba la carrera de letras como tal. Aquí en mexico tengo que especializarme en un tipo de letras y allá no. Me daban un buen de letras en una sola carrera. Pero era más larga. Duraba seis años pero si querías especializarte eran otros dos. O uno... dependía de en qué quisieras especializarte.

    ResponderEliminar