lunes, 5 de julio de 2010

Verano 0

Amigos, amigas, desconocidos, desconocidas y todos aquellos que por alguna razón me estén leyendo. ¿Cómo han estado? Yo he estado inactiva en esto del blog desde el jueves, creo.

El viernes probé la marihuana... le di como tres bongss (espero que se escriba así) porque el primero no funcionaba. Según los que estaban yo fumé poquito pero la neta es que yo sentí que me di un pasonzote y lo mejor fue el viaje. Primero vi luces de colores, cada luz correspondía a una nota musical. Después fue como si estuviera en un balcón y mirara hacia abajo. Un ratito después me descubrí a mi misma jugando con un frasco de perfume, se veía tan interesante, era transparente y tenía líquido adentro... jejeje... un poquitín después noté que mis movimientos eran como en cámara lenta y aparte se sentía un buen cualquier cosa que tocará. Por ratos como que me iba a mi mundo y solo después notaba que todo el tiempo que viaje solo estuve ahí sentada en ese sillón de piel. La gente iba y venía. De pronto llegaron personas que no conocía y podría jurar que uno me coqueteaba, pero ¿saben? estaba demasiado mal para distinguir esas pequeñas nimiedades. Tenía sed y al tomar agua sentía como si me estuviera mojando. Era divertido, también creí que probar un helado sería buena idea, fuimos por uno y me sentía rarisima; creí que olía demasiado a mota y mi mami me iba regañar cuando llegara a la casa, pero aparentemente lo que olía a mota era mi nariz. Me reí mucho y me sentí contenta, por primera vez en mi vida estaba oliendo mi nariz.

Se me bajó como a las dos o tres horas y ya pude llegar a mi casita. Mi madre no notó que olía a marihuana pero me regañó por haber llegado tarde. No estuvo mal para ser una niña mala. Me dijo mi amigo con el que la probé que se siente bien chido tener sexo cuando estás todo moteado... no sé como se sienta y no estoy segura de querer averiguarlo. Pero conociéndome, creo que lo haré alguna otra vez para ver como se siente tener sexo. Aunque me gustó fumar mota no me divirtió tanto, ni me hizo sentir tan bien, como estar bajo el efecto de todas las drogas naturales que te hacen sentir enamorada.

YoSabina

P.D.

Acabo de recordar que en un momento también creí que estaba caminando por un bosque solo que en los árboles había conejitos y tenía que irlos bajando para que no se fueran a lastimar. Y me encontraba con un riachuelo en donde había unos pingüinos mojándose con las aletas y riendo entre nubes bajas. (¿hum... niebla?)

10 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Andas ausente y se te extrañaba, cuidate HARTO...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Brujita,
    Ya estoy de vuelta y seré constante, lo prometo.. jejeje

    ResponderEliminar
  3. No soy para nada un experto en el tema, pero el uso de la "juana" no es para cualquiera y es en mi opinion muy personal el efecto. En mucho depende de la primera experiencia. Yo la descubri muy tarde y aprecio mucho su valor...
    Me gusto tu post.

    ResponderEliminar
  4. Oyeme, se ve interesante tu viaje y lo que es mejor es que no tienes que pasar los molestos controles de seguridad de los aeropuertos!!!
    jajaja
    Saludos y es bueno que estes de vuelta.

    ResponderEliminar
  5. no te recomiendo demasiado el sexo asi. ni la mota, ya sabras porque. ademas es un depresor, correr el riesgo de que el wey este tan pendejo que o se duerme o ni al pedo y tu pues quiensabe, pero pues cuidado con esas madres, asi empieza uno.

    ResponderEliminar
  6. Tripulante,
    Que bueno que te gustó el post... ya saben, al pueblo hay que darle pan y circo.

    Contra,
    No tendré que pasar controles de seguridad... no viajaré pronto... que triste. Definitivamente prefiero conocer lugares nuevos a solo viajar en mi mundo, ese lo conozco bastante bien.

    Amador,
    Gracias por la recomendación amigo. Eso es lo que me dijeron y pss yo la neta no sé. Ahora me dicen que se siente mucho mejor con una tacha. Pero pss ya son ondas mas densas.

    ResponderEliminar
  7. jejeje que chilo!
    recuerdo cuando yo la probe, fue botadisimo jajaja por que ni sabia como se hacia jojojo
    que nice, y see... algo asi me dijeron del sexo y la mota tambien jjeje pero... aun le estoy sacando a probarlo de nuevo je

    ResponderEliminar
  8. La Diabla,
    Yo también le saco.. pero algún día.. cuando viva solita... en mi noche de bodas.. ajjajaja... tú sabes.. para recordarlo mejor.

    ResponderEliminar
  9. nombre yo ya probe la mota DOS VECES y nunca vi ni colores ni conejos, asi que supongo que le distes un buen "touch".

    ResponderEliminar
  10. yo también la he probado un par de veces y nunca he alucinado, pero se siente muy bien.
    no entendí lo de las drogas naturales, de cuáles hablas? :)
    hehe.
    ixchel

    ResponderEliminar