viernes, 9 de julio de 2010

Pull the Trigger Now!

Ayer estaba contenta... lo recuerdan? Bueno.. hoy estoy muy lejos de sentirme bien... de hecho estoy llorando y ya he manchado el teclado... no sé cuando voy a poder ser yo. Simplemente odio con cada fibra de mi ser y mi corazoncito que no me sea permitido vivir del modo que me gusta.

Azoté la puerta cual adolescente estúpida... creo que yo no soy peque pero sigo siendo estúpida... o al menos es lo que todos piensan de mí.


Quiero irme muy lejos.
¿Dónde quedó la bicicleta amarilla?


YoSabina

7 comentarios:

  1. Perdón por la intromisión. Es con la mejor intención y he pensado mucho agregar un comentario al respecto o no.

    Primero habrá que calmarse un poquitin...

    No siempre el futuro se encuentra dependiente de este preciso momento que consideramos que si.
    Puede haber gente que considere que lo que quieres o haces es "aventarte de cabeza" yo dudo que haya personas a tu alrededor que decidan con intenciones de dañarte directa o indirectamente.
    Sus opiniones o decisiones tienen que ver con las expectativas que tengan de ti, pero... con argumentos puedes acercarlos a la visión de ti misma o de los caminos que quisieras recorrer.

    Saludos y que todo salga bien y ... Uno es también los suyos, por eso hay que cuidarlos.

    P.D. Esto ya es muy extremo para ti...
    "Cuando alguien no te deja vivir, matarle es un acto en defensa propia..." eso dice Leopoldo Maria Panero, que dicho sea de paso está en el manicomio...(Es guasa no vayas a creer que…)

    ResponderEliminar
  2. Tripulante,
    Jajaja.. me gusta esa frase pero no podría efectuarla jamás. No es malo ser yo.. pero no me dejan ser... me iré un día para no volver.

    ResponderEliminar
  3. De lejos un abrazo y un beso en la frente.

    ResponderEliminar
  4. Cuando a mi me presionan de mas, me pongo a cantar "Girl just to wanna have fun", siempre he creído que mientras no te dañes y tampoco a terceros con tus acciones, no deberían molestar con tontas espectativas sobre lo que se debe o no hacer...

    Hazles cuicuiri y que se callen

    Saludos!! =]

    ResponderEliminar
  5. No le des a nadie ni el placer ni el derecho a dirigir tu vida.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. cantaaaa

    soy como soy y no me paresco a nadieeee

    jajajaja
    animo!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje.. gracias a todos.. la neta ya me siento mucho mejor.. solo fue un momento de debilidad.

    YoSabina

    ResponderEliminar