jueves, 29 de julio de 2010

Y luego por qué se quejan de que les quede mala fama

Horacio dijo que nos veríamos hoy, no específico hora. Asumí que se conectaría ayer en la noche para ponernos de acuerdo, no lo hizo. Hoy a las 4:30 recibí un mensaje suyo diciendome que me quería y que estaba en un after divirtiendose mucho. Me molesté de que me despertara el cel, le quité el sonido y seguí durmiendo. Como a las 10 le mande un mensaje para ver que onda. ¿Si nos veríamos? Lo contestó como hasta las 14:30 que apenas se estaba despertando y que estaba en una casa que no era la suya. Me dijo también que cuando llegara a su casa se iba a conectar. Yo no contesté y la neta es que pude haberme conectado pero no quise. Me puse a ver una película. Fui a visitar a mi hermana y en la tarde/noche fuimos a comprar cositas a Perisur. Llegué a mi casa, me conecté y él me pregunta que a dónde fui. Le dije que a pasear. La neta si fue falta de atención lo que hizo. Si tan importante soy y sha la la laa... no hubiera dejado todo al aire. Y no hubiera pasado la noche anterior a nuestra posible cita bebiendo... pero... ¡qué más da! Yo seguiré cantaaaaaaando y diviertendome... no necesito a nadie. Cantaré acá bien ochentera con pelucota.... "I'll survive!!!"

YoSabina

6 comentarios:

  1. Querida YoSabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Diviertete HARTO...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Vientos!!! que se friegue Horacio.

    ResponderEliminar
  3. Ay mierda... dije eso... pero ya me puse a llorar de la frustración....

    ResponderEliminar
  4. Ojala tenga una buena explicación el "zorro" Horacio.
    Si no, que reciba el desprecio y conozca la culpa.
    Yo creo en la venganza.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Su explicación fue "la fiesta estaba muy buena y estuve pensando en ti" ... ya me encuentro mucho más calmada... respirar como parturienta siempre funciona... jejejejje

    ResponderEliminar
  6. Que chido que piense en ti cuando estaba contento, pero llamar en la madrugada... que no chingue.

    ResponderEliminar