miércoles, 14 de julio de 2010

La Bastille

Hoy ha sido un día especial pero no tanto como esperaba. He venido a recoger mis documentos de preparatoria y aquí me hayó aún, sentada en mi vieja escuela escribiendo para ustedes. Pronto entraré a la UNAM y me siento nerviosa, creo que me perderé en los salones y entraré a clases que no sean mías, creo que será un poco a conscientemente y otro poco inconscientemente.

Respecto a pareja dejaré las cosas ser y no me preocuparé por tratar de darle una forma. (la neta es que lo veo completamente sin forma y como dice Viva la Revolución, un amigo bloggero, me siento desencantada de Horacio). Creo que si de verdad le latiera no hubiera llegado 25 tarde a nuestra primera cita.

Hablé con una maestra que me cae muy bien y con la cuál seguiré teniendo contacto aunque me vaya a cualquier otro lado. Ella dice que si ya sano mi corazoncito y yo he respondido que si... pero la verdad es que sigue teniendo que usar curita porque la herida aún vive en él. Bueno.... es mejor tener un curita a estarse chingando uno mismo la herida para que no pueda sanar. Me enteré de que Bethoween está en el DF; me sentí un poco triste de saberlo tan cerca y saber que no nos veremos.

Estoy aquí sentada en el lugar en el que pase los últimos tres años de mi vida y siento que ya todo ha cambiado. Hasta al entrar sentí que ya no pertenecía. ¿alguna vez pertenecí?

Hoy es cumpleaños de dos de mis amigos. Si es que alguno de ellos me lee quiero felicitarlo. Uno es Leopoldo y el otro es Gus Gus.

¡Felicidades a ellos!

¡Felicidades a todos los demás por el día que es hoy!
Feliz aniversario de la Revolución Francesa. Estaba más emocionada de que esta fecha llegará y hoy la matanza que acontenció hace 221 años. Quizá no haya cambiado tanto desde que la Bastilla aún estaba funcionando... quizá la revolución de Rosseau, Voltaire y Montesquieu. Hoy mi corazón ha dado una vuelta sobre sí mismo y ha liberado a los prisioneros de sí. Este 14 de julio se ha desencadenado una guerra y los prisioneros han sido liberados, la Bastilla de mi corazón quiere dejar de ser una cárcel sentimental.

YoSabina

7 comentarios:

  1. Me desagrada la gente impuntual. Pero bueno, igual y se le cruzó un burro. ¿Y qué tal es, qué nos cuentas de él?

    Con o sin curita sanará, es cuestión de tiempo.

    Ah, el sentido de pertenencia, tan volatil.

    Felicidades a Leopoldo y a Gus Gus.

    Qué deje de ser cárcel sentimental. Libertad amiga, libertad, pata ti y tus amores.

    ResponderEliminar
  2. Fe de erratas
    Donde dice: "pata ti"
    Debe decir: "para ti"

    -----

    Recuerdo una chica con quién andaba hace mucho, SIEMPRE que quedábamos de vernos llegaba tarde, en esto no falló ni una vez. Pero aún así, por otras cosas más importantes yo sabía que me quería. Incluso años después de ya no frecuentarnos, mostró una sólida amistad cuando pasé por momentos muy difíciles. Si uno deja de exigir y molestarse por intrascendencias, y deja que la gente simplemente "sea", tendrá más relaciones sólidas, satisfactorias y duraderas.

    ResponderEliminar
  3. Para pasar eso de los 25 min... ojala tenga una buena escusa, solo no te adelantes, y a ver que sale!

    weee que chiloooo que entraras a la UNAM, nice nice, me cae que sera de las mejores cosas que viviras, la universidad, relax y paso a paso

    Y de el corazon con herida... tienes razon, es mejor la curita que una misma estarle chingando... animo!

    ResponderEliminar
  4. El curita hace que la herida siga fresca, mejor será que la dejes que le dé el aire y verás que sanas más rápido.

    Impuntualidad... cuanto he sufrido por eso, pero soy un poco tolerante, no sé la situación contigo pero ojalá que haya sido por algo deveras importante.

    Felicidades a tus amigos.

    Un abrazo a ti.

    ResponderEliminar
  5. Chale... hoy si no es para felicitar... creo que la Rev. Francesa nos hizo mucho daño... yo no concuerdo con los ideales de: igualdad, libertad, fraternidad. Eso ha hecho mucho daño...

    Por otra parte...Feliz entrada a la UNAM

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita. Nada m'as vine a mandarte un abrazote. Los inicios de "temporada" son abrumadores tanto en la emoci'on como en el miedo. Pero hey! est'as en la universidad!!! as'i que felicidades y a darle!.

    sorry por los malosacentos pero estoy en un teclado gringou que no es mio jojojo.

    ADORO la foto de tu perfil, me recuerda a la protagonista del castillo vagabundo :3.

    M'as abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por leerme. Gracias gracias.

    Los quiero.

    ResponderEliminar