miércoles, 7 de julio de 2010

Daria

Espero les guste la rola porque la neta está bonita y aplica en momentos como hoy. Nada de ardidez ni cosas por el estilo. Pero tampoco me ahogo en felicidad. Leí en Recolectivo el refrito de Luis y la neta me gustó mucho. Lo que no me agradó fue que le dijeran la loca, pero bueno, cada quién... me pareció una anécdota divertida.

Ahora recuerdo que hoy soñé bien pinche feoooo... (dormí casi toda la tarde) y estaba un tipo que quería hacerme daño... ¿cómo? bueno... él quería que dejase de ser yo. Quería que fuera recatada, ordenada, callada, sumisa, obediente... una esposa ideal. Me asusté mucho porque de pronto empezó a demembrarse solo y me dio su pierna para que la detuviera mientras él seguía quitandose partes. Era de esos sueños en los que no puedes despertar, ni gritar ni nada... sientes que no te puedes mover. Bueno, logré despertarme pero a costo de un madrazo que me di en la cabeza y con el dolor, logré despertar... debería de buscar otro modo de despertar en caso de emergencia.

YoSabina

6 comentarios:

  1. La canción del indiferente.

    Hubieras aprovechado que te dio la pierna para hacerle cosquillas en la planta del pié.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja.... la neta dio miedo.. no podía hacerle cosquillitas... ¡no mames!

    ResponderEliminar
  3. Pues en mi luna el conejo renunció y prefirió regresar a su mundo de maravillas =) mi luna es pequeña y duerme en mi habitación al nace el sol, por las noches juega con luciernagas, ilumna y cuida de mis sueños. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Nada de cosquillitas, tenias que hacer como en Jabugo: Metes la pierna en sal y en un añito tendrias un exelente Jamon.
    jajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ja!!!
    muy buena la rola, pero esos sueños no hacen daño, ni causan la reflexión ni nada...
    olvidalo, significa que quieres tener sexo con un pendejo pero el no quiere...
    ah no eso es mi introspección, sorry

    ResponderEliminar
  6. Me caga cuando no se publica mi comentario y yo ya lo había escrito.... feo blogger... ¿saben? Yo los quiero aunque no les escriba nada personalizado...

    ResponderEliminar