lunes, 26 de julio de 2010

Cosas que he hecho aburrida en clases


Esos monitos surgieron en clase de mate con una compañera. Estábamos hablando de las relaciones personales románticas y como se degeneran hasta llegar a convertirse en repulsión hacia la persona que alguna vez creíste amar o querer como a nadie. Se supone que lo que tiene él en la mano es una pelota... pero parece un porro.... quizá solo sea una pequeña bolita de papel.

Esto es un búho que dibuje en una banca con plumones para pizarrón, lo borré después de tomar la foto y estuvo mucho tiempo olvidado en mi celular hasta hace unos días que decidí pasar las fotos del celular a la compu. Sus plumas están alborotadas porque estaba mojado, así fue como yo lo imagine. Algunas personas que lo vieron me dijeron que parecía un mono y ahora que lo veo de nuevo si le encuentro cierto parecido.


Me pinté la mano izquierda de rojo. Ese día estaba triste. Llegué llorando a mi clase de física y una compañera me dio un frasco de pintura roja y me dijo que lo usara... quise teñir de rojo los colores que no me agradaban dentro de mi vida. Me hice un guante de heroína porque creí que así podría salvarme de cierta forma. Me salvé de la situación que me agobiaba en ese entonces, pero me tomo mucho más tiempo de que pensé. Mi guante de heroína solo resistió dos clases. Antes de las 3 horas ya estaba deshecho.
YoSabina

9 comentarios:

  1. Querida Yosabina:

    PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

    Quiza el utilizar un disfraz o simplemente usar alguna pintura puede hacer evadirnos de HARTAS cosas...

    Besos Brujos*

    ResponderEliminar
  2. Brujita... si.. la neta me hizo sentir mejor. Evadí mi realidad.

    ResponderEliminar
  3. Ahora que vayas a la uni... carga con una caja de palillos o "mondadientes" a ver que sucede. Tal vez una torre eiffel o algo asi...
    ¿no?
    Chido.

    ResponderEliminar
  4. En nosotros duerme la inspiración que al despertarse asoma y se muestra muy brevemente, para volverse a dormir de nuevo.
    Saludos canariones

    ResponderEliminar
  5. Carai, pense que era el unico que utilizaba las clases para inspirarse, o para meditar cosas de la vida personal jejei. Siempre preparaba el programa de radio durante la clase de mate, o clases asi que son facilonas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que si es seguro es que el arte está en ti ¿porqué no lo explotas?.

    Artes plásticas o cosas así digo yoy.

    ResponderEliminar
  7. Tripulante,
    Me agrada tu idea de cargar con una caja de montadientes. Lo haré. =)

    Contra,
    Ui ui... la inspiración y yo tenemos un romance que ninguna de las dos comprende del todo. Estos días ha estado muy cerca de mí pero también hay otros donde nada más no la puedo encontrar.

    Anónimo,
    Las clases de mate no siempre son fáciles... depende del profe y el tema.

    Malque,
    Mi pasión es la literatura y he ahí la forma de arte que más me llena. Por eso voy a estudiar letras pero hacer cosas como las de antes o decorar, es algo que también me gusta mucho, y lo hago en mis ratos libres.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron los monitos y el búho.

    La mano izquierda pintada de rojo, qué simbólico, ja ja.

    ResponderEliminar
  9. recuerdo aquellos monitos, que cambiaron de disfraz varias vecees jej fue divertido, comppañera hmm ...... lo de la mano no lo sabia

    ResponderEliminar