miércoles, 20 de abril de 2011

Simplemente es hombre

No sé porqué se me había olvidado... pero la gente es muy pendeja, ¿saben? Un wei (podríamos decir que es amigo mío) puso en FB "Feliz día de la marihuana" y me pareció gracioso... puse un comentario de risita.. otro wei que ni al caso (niño frustrado que quiso salir conmigo pero con el cual ya nunca salí porque el día que teníamos nuestra primer cita él despertó a las 19 horas y me mandó un mensaje diciéndome "Perdón... me quedé dormido es que ayer me fui a una fiesta y la cruda es canija") pusó: "¿Tú qué? Ni sabes Sabina" Ok ok.. no, no sé de drogas porque no las consumo pero le viene valiendo mucho madres, ¿no? Quizá no sepa de drogas pero es tan sólo porque no me resulta un tema interesante, no sé porque no me he tomado el tiempo de investigar y saber de eso... pero.... digo... a él le viene valiendo madres... solo me reí por el descaro de mi "amigo".

Bola de pendejos... saber de drogas no te hace especial... y .... si yo supiese de drogas sabría más que él... estoy muy dañada y leería muchisimo del tema... cosa que dudo que él haya hecho...

¡Ah claro! Me invitó a comer a su casa el viernes.... el wei está pendejo.. no puedo pensar en otra razón para que sea grosero y espere que yo sea linda con él.... neeee.. si puedo pensar otra razón... sencilla: Es hombre.

YoSabina

3 comentarios:

  1. Eres inteligente y sabes cómo se trata a los pendejos, así que...

    ResponderEliminar
  2. humm.. "digamos que es amigo mio"?? muy mal, muy mal... crei que yo si era amigo tuyo....
    la vida esta llena de sorpresas....

    ResponderEliminar
  3. La pendejes no conoce géneros ni edades, creo que debiste poner, "es humano"... pero en fin jeje

    ResponderEliminar