viernes, 15 de abril de 2011

Pensamientos Varios

Mañana muy temprano me voy a Cuernavaca, sólo estaré ahí el fin de semana pero no quiero ir... hará un calor terrible.. estoy segura que he de morir este fin de semana. (No, no, claro que no soy una exagerada) Me caga que haga tanto calor, como ya saben, me apendejo y no puedo hacer mucho durante días así.

Me estoy poniendo ansiosa. Hace unos días, casi un mes, me puse un implante anticonceptivo. Se llama Implanon. Es una maravilla, casi casi es Dios... podría serlo pero ya aclaramos que Colibrí es Dios (el amor y todo eso). Bueno, el implante inhibe la ovulación completamente por dos años y casi por completo el tercer año. También hace que dejes de mentruar aproximadamente 9 meses... lo cual es maravilloso pero raro... ya debería de haberme bajado pero por mi nuevo dios no ha pasado y se siente bien pinche extraño...

Neee... a la verga.. voy por una galletita.

YoSabina

1 comentario:

  1. Ojalá hubiese existido eso en la prehistoria, seguro me habría ahorrado mucho en todo.

    ResponderEliminar