martes, 26 de abril de 2011

Mierdas

Ando enojada... con mi compu y con mis amigos.... Daniela no me ha mandado la ilustración de mi libro.... ya es muy tarde y no me sirve... e Israel dice que está muy ocupado y que me la puede mandar hasta pasado mañana... ¡qué no mamen! Se las pedí hace tres semanas... no puede ser que no puedan hacer algo por una amiga... aparte si me gusta y la pongo en el libro es bueno para ellos. ¿No creen?

Ahhh... y con la compu estoy enojada porque se pone pendeja y no responde ante mis ordenes. Ayer me dolía mucho la cabeza.. hoy solo un poquito... así si puedo vivir.

YoSabina

2 comentarios:

  1. A ver nena espero ya todo esté bien y ese dolor de cabecita se te haya quitado y tus amiguitos te hayan mandado lo que pediste... tranquila.

    ResponderEliminar
  2. Malque,

    El dolor se me quitó pero mis amiguitos chafas no mandaron nada.

    YoSabina

    ResponderEliminar