miércoles, 27 de abril de 2011

Un poquito dopada

Gracias a todos por contestar mi pregunta en el post anterior... me hacen sentir que mis pensamientos a trozos si son leídos y no sólo escribo para mi misma. Por comentar les dejaré a cada uno que me den un tema del cual quieren que escriba... el primer tema que me den será publicado el siguiente miércoles y así sucesivamente... quien de primero su tema tendrá el primer post.

Ustedes saben más o menos de que escribo, pueden pedir algo relacionado o algo completamente fuera de mí. Solo tomen en cuenta que tiendo a ser sarcástica y burlona, entonces no propongan un tema por el cual después quieran matarme...o sí... jejejje.. como ustedes quieran.

Mientras voy a tomarme más pastillas porque me estoy enfermando y mi doctora dice que me tome más pastillitas... jejeje... sí, sí... pastillitas... gramos y gramos de algún estupefaciente.

YoSabina

2 comentarios:

  1. ¿Un tema?; hablar de Sabina nena enamorada de Colibrí poeta, el día a día de un amor que vislumbro tormentoso, ¿te parece?, si no puedo preguntar otra cosa je.

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con malque, algo de autoestima quiza, pero mejor que hay de escribir simplemente sobre un tema bastante agradable que dibuje una sonrisa en tu rostro (ademas de una en la de nosotros los lectores). Algo asi como una anecdota divertida.

    ResponderEliminar