domingo, 24 de abril de 2011

Las cosas no han cambiado mucho en mi vida aunque a veces siento que sí

Después de muchos días sin aparecer por aquí vengo... y bueno mi viaje a Cuernavaca no estuvo tan mal. No vi a mis amigas porque están bien pendejas y no contestaron nunca mis mensajes, a los "amigos" no los vi porque me dio weba, al único que vi fue a un amigo, ese sí amigo, sin comillas, él es verdadero y no un pendejo disfrazándose de lindo animalillo acariciable. Estuvimos hasta las 4 am platicando en mi sala, es lindo poder estar tanto tiempo con un hombre sin que mamá se ponga neurótica.

Mi hermana y yo regresamos el viernes en la noche y mamá hasta el sábado a medio día. Me fui a dormir con Colibrí y estuvo bien bonito... excepto la parte donde no podía dormir porque me dolía mucho el abdomen y tenía la convicción de que había algo en la habitación que no ni él, ni Morwen (una de las 5 perras que viven en casa de su abuela) ni yo... dormimos en la casa de campo y estuvo muy bonito... estabamos fuera de la ciudad (aunque muy cerca pero shhhhhh) y estábamos solitos solitos en la casa, a excepeción de Morwen y Negra pero ellas no hacían nada más que mover la colita.

Hoy no vi a Colibrí y estuve todo el día con mi mamá y mi hermana, pueden llegar a ser muy desesperantes... en un punto yo solo quería irme y dejarlas ahí, en medio de un centro comercial... no lo hice pero es que de verdad me chingan mucho, se la pasan diciendo que no aguanto nada, que soy muy intolerante, que no debería de sentirme mal si hay mucha gente a mi rededor y la mamada... digo... a ellas les vale mucho madre, ¿no? El viernes en la noche y el sábado (que también estuvimos juntos aunque ya no pudimos dormir juntos) me sentí muy bien. No me gusta que las personas me juzguen o critiquen... no si yo no les pregunto su opinión, me desespera saber que las personas que más me chingan son las más cercanas... osea... mi familia. Pero supongo que a todos nos pasa. Las personas más cercanas a nosotros luego son las que tienen muy poco que ver con nosotros... por eso me gusta Colibrí... a él yo lo escogí y no me fue impuesto por un mero accidente biológico. No sé si me vaya a casar o no... lo he pensado y me gustaría casarme con él, pero eso es ahora no sé como van a desarrollarse las cosas en el futuro. Espero no dejar de sentirme cómoda con él pero parte de mi, una parte enorme, me dice que las relaciones perfectas no existen y que aunque soy muy feliz algo malo va a suceder y todo va a acabar.

Me da miedo saberlo... por eso trato de no pensarlo.

Les cuento como me gustaría casarme... primero quiero casarme de blanco, aunque no soy virgen y no tendría mucho sentido simbólico quiero hacerlo porque las novias se ven bonitas de blanco; pero no quiero un vestido de novia, no, no... quiero un kimono blanco. También quiero casarme en una iglesia, ya saben que no creo en Dios, pero me gusta mucho la arquitectura de las iglesias y me encantaría casarme ahí... el problema es la ceremonia y las miles de cosas que dirán respecto a Dios... mi boda soñada es con un kimono blanco, en una iglesia hermosa y en lugar de la liturgia quiero que el cura recite un poema.... creo que es mucho pedir pero con suficiente dinero al clérigo no le va a importar... supongo.

No sé si lo que tenga con Colibrí sea real y deba de durar pero sé que no arriesgaría lo que tengo con él por nadie más... incluyendo a ese conejo del pasado... descubrí que me gustan más las aves.

YoSabina

2 comentarios:

  1. Ahhhhh que bonito post, transpiras amor por Colibrí y eso me gusta mucho por los dos me parecen la pareja perfecta.

    Que bonito sueñas tu boda, si tu quieres puedes tenerla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si puedo tenerla pero no sé que me depara el futuro y creo que no puedo controlarlo todo.... CREO... jajaja

    YoSabina

    ResponderEliminar