martes, 12 de abril de 2011

El Triste (José José)

Yo no sé porque me gustan tanto los patanes... me encanta como son, lo bellos y fuertes que parecen ser, sufro tanto en sus brazos pero es un dolor dulce. Colibrí también es un patán... un tiempo creí que no lo era.. pero qué tonta fui... si no lo fuese no me habría gustado tanto... Hoy escribo sin miedo, ya no tengo miedo a que lo lea.... ya es una de esas personas que aunque no me gusta que me lean ya no me impide escribir lo que pienso.

Quizá yo este siendo exagerada, también lo soy con frecuencia.. pero no lo sé... les voy a contar las cosas por las que no puedo respirar y siento que le mundo se viene abajo. Creo que ha sido muy grosero conmigo pero no estoy segura... lo amo tanto que estoy bien jodida.

(son solo las últimas cosas)



  • Me dijo que no podía lllegar a un lugar yo sola, que el iba a llevarme... osea me dijo inutil
  • Se bajo los pantalones y me enseño su trasero en la web cam
  • Me dijo que yo creí que el me habia buscado y conquistado pero que yo solita me engañe, porque el no hizo nada y yo fui a el
  • Una noche le prepare comida y yo estaba cenando y le puse a mi puré de papa salsa valentina
  • y comenzó a burlarse y dijo que eso era asqueroso ... le dije "ok, pero lo estoy comiendo yo, no debería de afectarte", se levanto, me dejo comiendo sola, no me hablo hasta que se despidio y se fue a su casa.
  • Lo primero que hizo fue decirme que me quitaras los undies de manera dominante, le dije queno me sentía cómoda porque me lo había dicho muy feo... se quedo callado, ahí comenzó a castigarme.. unas horas después (de estar mal) se bajo del auto y me dejo ahí... dejó las llaves puesto que si no lo hubiese hecho yo me hubiera ido... debí de haberme ido... yo no quería jugar... él me alzó la voz.. me asusté.... quiero dejar de llorar.. sólo quiero eso.


YoSabina


3 comentarios:

  1. Tsss eso de las discusiones en los carros está de la verga :S

    ResponderEliminar
  2. Yo... solo deseo que todo se arregle.





    :(

    ResponderEliminar
  3. hola sabina pues me parecio interesante tu blog lo leere de vez en cuando saluditos

    ResponderEliminar